No puedo contenerme a poner esto en el blog.
Es un reportaje largo (9 mintos), aunque los últimos minutos bien se pueden saltar.
Por cierto, podéis obviar al tipo que presenta el programa con gafas de sol. Gracias.
sábado, 28 de febrero de 2009
Los niños del cable
Publicado por Doctor Alban en 9:47 0 Personas humana han comentado
Etiquetas: Extranjero, Sociedad
viernes, 27 de febrero de 2009
Sorpresa
Publicado por Doctor Alban en 0:09 8 Personas humana han comentado
Etiquetas: Bebé, Familia, Vida adulta
martes, 24 de febrero de 2009
Sensaciones
Hoy voy a hablaros de las sensaciones que estoy teniendo encima de la moto.
Peligro
Por un lado tenemos la sensación de "peligro": vas en moto y cualquier coche que pasa o que hace algo "indebido" es un seguro para ir directo al suelo y/o al hospital, por lo que voy con todos los sentidos en tensión. Es una sensación realmente diferente con respecto al coche, que te metes en él y si bien tienes una responsabilidad, sabes que por un pequeño golpe no te vas a caer...
Libertad
Por otro lado tenemos la sensación de "libertad": no vas enclaustrado en un habitáculo, vas viendo el paisaje y no estás "diferenciado" del entorno.
Olores
Después tenemos los "olores". Es algo que en el coche pasa desapercibido, pero no sé por qué en la moto los olores te asaltan de forma brusca e intensa... Tanto los buenos como los malos olores, sí.
Bolsas de aire
Y para finalizar estas sensaciones que uno va teniendo en la "amoto", quiero comentar las "bolsas de frío y calor": te montas y conduces un buen rato, hasta que sales a campo abierta y notas que o bien baja de repente la temperatura o que sube repentinamente. Son las "bolsas de aire" que se encuentran en muchas partes pero que en el coche no se nota.
¡Pues ya está! El/la que quiera que le de una vuelta (y viva cerca de Sevilla), que me avise y en un día libre damos una vuelta si al copiloto no le molesta ir con un casco rosa, jejeje.
Publicado por Doctor Alban en 19:53 1 Personas humana han comentado
Etiquetas: Amoto, Sensaciones
lunes, 23 de febrero de 2009
Cirque du soleil
Tenía ganas de ir al Circo del Sol. Nunca había ido y siempre me habían hablado maravillas, así que aprovechando una oportunidad de unas entradas que el hermano de Babé no podía disfrutar, le compré las entradas y fuimos Babé y yo.
No os puedo describir con palabras cómo llegue a sentirme viendo el espectáculo. No he disfrutado tanto en una actuación como viendo Varekai (que es lo como se llama el espectáculo que han traído a Sevilla.
Salí con una maravillosa sensación... Tan maravillosa, que he vuelto a repetir: esta vez llevamos también a Alejandro y a Cristina.
Disfruté "mejor" la segunda actuación porque no estaba "anodadado" como en la primera. Por supuesto, a los chicos les encantó, excepto a Alejandro la actuación de la contorsionista, que se aburrió sobre manera.
Os recomiendo el espectáculo. Mola mil.
Un par de fotos para que esta entrada no sea solo palabrería :P.
Publicado por Doctor Alban en 22:19 2 Personas humana han comentado
Etiquetas: Excursiones, Sevilla