Estoy harto, hartísimo de la corrupción en la clase política española. Decir harto es decir estar hasta los mismísimos cojones.
No puedo entender tampoco, que habiendo haraganes que cobran sueldos de presidentes de estado (e incluso más) a costa de MI (nuestro) DINERO estemos todos amodorrados (¡Qué bien, ganamos en baloncesto y en fútbol).
NO HAY manifestaciones contra políticos corruptos.
NO HAY muestras de gente que quiera unas leyes que sean draconianas contra los que nos roban el dinero (con lo que nos cuesta llegar a fin de mes, al menos a mi), para que por lo menos vayan a la cárcel; ya no estoy diciendo que devuelvan el dinero, si no que sean leyes más duras para que se piensen lo que están haciendo.
NO HAY ningún tipo de debate para que los políticos que sean considerados CORRUPTOS sean expulsados de sus respectivos partidos políticos ipso facto, al contrario: sus partidos le apoyan.
NOS HAN adormecido a base de bien. Los políticos han conseguido que hagan lo que hagan y sean del signo político que sean, puedan robar a sus anchas en ayuntamientos, municipios, ciudades autónomas, comunidades autónomas, etc.
Todo esto quedaría en agua de borrajas si me limitara a quejarme sin ofrecer ningún tipo de alternativa. Esta es la mía:
1) Que el sueldo del presidente del gobierno sea el sueldo mayor de todos los funcionarios públicos.
2) Que se escalonaran los sueldos dependiendo del número de ciudadanos a los que gobiernen.
3) Que el sueldo no tenga subterfugios. Es decir: que no tengas un sueldo y después unos pluses por ir a hacer tu trabajo (como son los casos de las dietas). Que todo aparezca en el sueldo.
4) Que nadie tenga dos sueldos públicos, como es el caso de algunos maestros de escuela que son concejales: al final ni das clase ni "trabajas" para tus conciudadanos.
Sé que es un brindis al Sol, pero es que estoy hasta los cojones de una mayoría de políticos (no vamos a meter a todos en el mismo saco: voy a tener dudas por el 1% de los mismos) que lo único que hacen es tocarse los cojones y cobrar como marajás a costa de los impuestos que nos van a crucificar de aquí a menos de un año, para que ellos sigan viviendo a cuerpo de rey. Pero claro, eso es lo que pasa cuando los que deciden cual es el sueldo que deben recibir son los mismos interesados.
Termino este desahogo con una frase que escuché en una película y no recurdo bien. A la pregunta a un hombre si quería que su hijo fuera político, esta persona respondió con un:
- ¿Político? No por dios. Yo quiero que mi hijo sea un hombre de bien.
Pues eso.
martes, 22 de septiembre de 2009
Putos políticos
Publicado por Doctor Alban en 3:12 2 Personas humana han comentado
Etiquetas: Cosas que no soporto, Sociedad
jueves, 17 de septiembre de 2009
Fallout 3
Lo reconozco, estoy enganchado.
De todas maneras, algo me olía porque estuve buscando la edición coleccionista para Xbox y no la encontré por el mundo diox. Así que desistí comprarme cualquier edición hasta que no bajara de precio.
Ya bajó en primera mano, y me la he comprado de segunda (o sea, que aún más barata).
Estuve enganchado al Mass Effect, pero tengo que decir que el Fallout 3 es aún mejor por varias razones:
1) No hay que esperar tanto para ir de un lado a otro (en el Mass Effect es un coñazo tener que esperar tanto. Podían haber solucionado eso de alguna manera).
2) El mapa es extensísimo y yendo de camino siempre puedes encontrarte cosas. Por cierto, está basado en el mapa real de Washington D. C.
3) Hay multitud de misiones.
4) Las misiones puedes hacértelas de varias maneras diferentes (comprobado).
5) Es un juego de rol en el que la xbox hace de master y tú cuando subes de nivel vas asignando los puntos igual que un juego de rol (me encanta).
6) Hay multitud de historias, y de tramas paralelas (y para lelos) a la historia principal.
7) Descubrir lo que ha pasado en el mundo es genial: tanto para saber qué ocurrió, como para saber todo tipo de organizaciones que se han montado su propia película (la familia, la hermandad del acero, negreros, el enclave, etc. etc. etc.), al igual que el saber qué ha pasado con los otros refugios nucleares.
8) Enemigos: Hay de todo (como en botica), Necrófagos (cuidado, que hay necrófagos buenos), Mutarachas, Tochomoscas, Ratastopo, Mutascorpios, Hombrepinza, Supermutantes (en todas sus variedades), Robots militares...
9) Y por supuesto, tu propia historia, ya que tú sales de tu propio refugio nuclear para buscar a tu padre huido. El problema es que cuando encuetras a tu padre no hemos hecho más que empezar el juego.
Lo dicho, un juegazo. Si no lo tenéis, ya tardais (que está barato). Por lo que a mi respecta, estaré las siguientes semanas dedicado en cuerpo y alma a este juego. Pienso sacarle todo el jugo y por supuesto intentar conseguir todos los logros (como con el Mass Effect).
Y para terminar, algo que encontré buscando imágenes del Fallout 3. Me descojono oiga
Publicado por Doctor Alban en 2:36 1 Personas humana han comentado
Etiquetas: Friki, Rol, Videojuegos
viernes, 11 de septiembre de 2009
Habitación perdida
El otro día me bajé la serie "Habitación perdida". Una serie de ciencia-ficción con un planteamiento muy interesante: hay una serie de objetos que eran de una habitación que no "funcionan" como deberían y que además poseen ciertos poderes.
Lo bueno: que es corta e intensa.
Lo malo: que no ha sido continuada. Y es una pena, porque dejaron algunos cabos sueltos para poder continuarla. A ver si se arrepienten y hacen una segunda parte.
miércoles, 9 de septiembre de 2009
¿Donde está Curro?
Siempre que voy de Dos Hermanas a Alcalá de Guadaíra, me fijaba en los "Curros" de la Expo 92 que veía en una tienda al aire libre llamada "Romano antigüedades", así que hoy entré y pedí permiso para sacar fotos "nostálgicas".
Publicado por Doctor Alban en 13:45 4 Personas humana han comentado