Siempre he tenido un problema "gordo" con mis años. Nunca me he acordado bien de cuantos años tengo ni cuando los cumplo... Soy rarito, sí.
El caso es que cumplo los 38 (hoy) y hasta hace poco creía que cumplía 39. ¿Me ha dado una alegría el tener un año menos? Pues la verdad es que me la pela bastante. Lo de los años siempre me ha parecido un trauma constante para los demás (sobre todo para los que están cerca de mi franja de vida) y suelen hacer cosas raras o estúpidas (o ambas) para parecer más jovenes.
El problema es que ponemos acotaciones a una vida que es un "continuum". Me explico: ¿hay mucha diferencia entre mi yo de hoy y mi yo de mañana o de ayer? Otra pregunta relacionada... ¿Hay mucha diferencia entre alguien que está en último año de carrera con alguien que acaba de sacarse el título de la misma?
Estos límites son los que muchas veces conforman nuestra realidad que vivimos porque creemos en ellos a pies juntillas. Es curioso como las mismas convenciones sociales (y los años de vida lo son) nos cambian.
miércoles, 27 de junio de 2007
Veinti... Digooo Treinta y ocho
Publicado por Doctor Alban en 2:11
Etiquetas: Vida adulta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 Personas humana han comentado:
Estoy totalmente de acuerdo O MÁS.
Sí, pero ahora el título del blog es más pedante :P
The PEDANT wars ¬¬
diferencia entre ayer o mañana no, entre el año en el que acabas la carrera y tener el titulo SI, porque por fin puedes descansar de esa mierda de estudiar y dedicarte a buscar trabajo de lo que estudiaste, puesto que ya tienes el título XD
Hombre, visto asín...
Eso digo yo, visto asín...
y no veas lo que se siente cuando no encuentras trabajo de lo que estudiaste :P
eso si te tomas un sabatico forzado jejejeje
¡Gorda! ¡Tía buena! ¡Sexy!
(Se lo digo a Mallory, no te excites, Doc)
Si es lo que yo digo, tener 37,9 o 38,1 es lo mismo prácticamente XD
Mierda lobo, yo que ya estaba palote...
asias jajajajaja
y yo traumada que voy pa los 29 :p
na que somos como los vinos cada año más buenos
Publicar un comentario