Tenía ganas de ir al Circo del Sol. Nunca había ido y siempre me habían hablado maravillas, así que aprovechando una oportunidad de unas entradas que el hermano de Babé no podía disfrutar, le compré las entradas y fuimos Babé y yo.
No os puedo describir con palabras cómo llegue a sentirme viendo el espectáculo. No he disfrutado tanto en una actuación como viendo Varekai (que es lo como se llama el espectáculo que han traído a Sevilla.
Salí con una maravillosa sensación... Tan maravillosa, que he vuelto a repetir: esta vez llevamos también a Alejandro y a Cristina.
Disfruté "mejor" la segunda actuación porque no estaba "anodadado" como en la primera. Por supuesto, a los chicos les encantó, excepto a Alejandro la actuación de la contorsionista, que se aburrió sobre manera.
Os recomiendo el espectáculo. Mola mil.
Un par de fotos para que esta entrada no sea solo palabrería :P.
lunes, 23 de febrero de 2009
Cirque du soleil
Publicado por Doctor Alban en 22:19
Etiquetas: Excursiones, Sevilla
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 Personas humana han comentado:
¿En qué se diferencia del circo "normal"? es que llevo años oyendo hablar de él, pero no sé qué tiene de especial :-/
Pues, de momento no tiene animales (bien), todo gira en torno a una trama o historia y las actuaciones son realmente espectaculares... Sobre todo esa sensación de que es en directo y que en cualquier momento puede salir la cosa mal (que no he visto que haya ocurrido, la verdad).
Es un circo del arte, más que un circo extravagante.
Publicar un comentario