lunes, 24 de diciembre de 2007

Viaje a Túnez 6. Backstreet hotel (la parte de atrás del hotel)

Pues como era un día "libre", decidimos ver el centro comercial que había en la parte de atrás del hotel. Hicimos el paseo con Isabel y Sonia (dos chicas de Galicia).
A continuación unas cuantas fotos del centro comercial de la parte de atrás del hotel. Aquí intentaron comprarme a Babé por 300 camellos y 5 ferraris... Bueno, la verdad es que el tunecino tenía mucha guasa en lo alto y posiblemente era un argumento de venta para que entráramos en su tienda, je.

Vereis más cosas en el video que he puesto cuando termino de hablar del centro comercial.

La noche de la llegada a Hammamet vimos un hotel que nos encantó, y como estábamos por allí cerca, pues decidimos hacerle unas fotillos y algún que otro video.

Y a la vuelta nos pasamos por el puerto deportivo. Fue un paseo muy agradable la verdad.



A continuación el video. Espero que os riaís con él como me reí yo haciéndolo, jejeje.



Y llegamos al hotel. Nos cambiamos y encontramos que las toallas y los pijamas nos lo habían colocado de nuevo con esa forma tan particular y esta vez con pétalos de rosa.
Después de cambiarnos decidimos que nos iríamos a Hammamet a almorzar. Antes me quise tomar un té en el hotel (Babé un café). Y una de las especialidades era té con piñones. El té con piñones era DIOS. No he tomado un té más rico en todos los días de mi vida. Buenísimo. También nos ofrecieron una cachimba (que por cierto aquí se llama chicha) pero declinamos amablemente.

No sé si comente ya en alguna actualización anterior que el medio de transporte principal en Hammamet es el Taxi y los viajes es mejor negociarlos ANTES de cogerlo. La media que te podía pedir un taxista era de 7 dinares, pero te podía salir por 8, 6 o 5.A mi me seguían doliendo las pupitas dentro de la boca y buscamos una farmacia para ver si había algo que no fuera una pomada para untarme... Y no, solo había pomada. En fin.

A la puerta de Hammamet había una estatua de tres sirenas al que acosamos a fotos.
Fuimos a comer a un restaurante que según todas las guías estaba muy bien. Vistas desde el restaurante: Se llama Barbarousse (Barbaroja), y aunque Túnez es un país musulman a la hora del rezo todo el mundo estaba por la calle y en el restaurante nos sirvieron vino del país (otra vez). Un vino con la etiqueta del restaurante.Babé pidió un cuscús con pescado y yo cuscús con cordero. Ambos buenísimos. Al final pedimos la cuenta y nos la trajeron en una cajita monísima.
Dimos unas vueltas por Hammamet haciendo unas compras y el turista.Yo haciendo el guarro.

Y bueno, algunas fotos de lo que compramos por allí: Un cacharro para poner las llaves de la casa

Y un bolso de piel de camello que nos pidieron 100 dinares y yo ofrecía 20. El otro que no se bajaba del burro y yo que me iba. Me cogió del brazo y me dijo: "Bueno, vale, venga. Pero que sepas que pierdo dinero".

Entrevista con el Diablo. Primera parte

Estaba yo el otro día comiéndome unas tostadas con mantequilla, cuando reparé en un tipo que con cara pintada de rojo, cuernos, rabo y tridente estaba al lado mía tomándose un carajillo y un coñac (todo rebujado).

- Buenas, me recuerda usted a alguien –le dije.

- Eso lo ocurre a casi todos, es que soy el demonio.

Mi corazón dio un vuelco. ¡Qué notición! El demonio, al lado mía desayunando (bueno, más o menos).

- ¿Disculpe, le molestaría que le hiciera una entrevista? Es que estoy seguro de que en mi blog quedaría de puta madre una entrevista a su persona.

- Claro, no hay problema. Tengo todo el tiempo del mundo hasta el fin de los tiempos.

- Muy bien... Hmm... Joder, con una personalidad como la suya y resulta que ahora no se me ocurre qué preguntarle.

- No se preocupe que ya verá cómo las preguntas afloran poco a poco.

- Vale, ya sé. Primera pregunta: ¿Existe Dios?

- Anda que vaya pregunta... Es como si preguntases a MAC si existe Windows.

- Joder, tiene usted razón. Otra pregunta. ¿Cómo es el infierno?

- ¿El infierno? Esa pregunta sí que es buena. En realidad no existe un cielo o un infierno: lo que existe es un lugar donde van todas las almas y en el que todas se llevan bien en amor y buen rollito.

- ¿Entonces si alguien muy pecador muere, va junto con Teresa de Calcuta?

- Claro, y junto con Lady Di.

- Pero entonces da igual ser bueno o malo, ¿no?

- Hombre, hay una sutil diferencia: si te jode llevarte bien con los demás y que los demás sean buenos hasta grados infinitos, cuando te mueres y te ves rodeado de gente así, pues es como si fuera tu infierno particular.

- Entonces, ¿existe el infierno?

- Bueno, si quieres verlo así: existe un infierno particular.

- Bueno otra cosa. ¿Qué me dices de los pecados capitales?

- Uy, no me gustó el final de Seven. Brad Pitt llorando como una maricona me pareció de lo más insustancial y prosaico.
- Estoooo, creo que la palabra prosaico no viene al cuento en esa frase.

- No me vayas a contradecir ahora que te meto una legión de diablos en el cuerpo como sigas así, ¿eh?

- Disculpe usted. Siguiente pregunta. Esta pregunta se lo han estado haciendo durante muchísimo tiempo los judíos, católicos y musulmanes. ¿Por qué entregaste una manzana? ¿Bill gates te pagó para que fuera ese fruto?

- Ya estamos otra vez con la maldita manzana de los cojones. A ver. Que en ninguna parte de la Torah ni de la Biblia pone que fuera una manzana. Eso fue “obra” de algunos pintores del renacimiento, que tenían que poner algún fruto y tomaron la manzana como tal.

- ¿... y Bill Gates...?

- Bueno, algo ha tenido que ver, lo reconozco.



Continuará...

lunes, 17 de diciembre de 2007

Tiras (14)






Bueno, y con esto cierro las tiras cómicas de momento. No tengo nada nuevo hecho, y supongo que en estos 15 días de vacaciones que tengo no me voy a poner a hacer tiras (esto lo hago en el curro, je).

A ver cual es la siguiente actualización.

domingo, 16 de diciembre de 2007

Torneo navideño de San Fernando

Pues de resultas que había un torneo en San Fernando y fui invitado, pues intenté recolectar a los que jugamos por aquí para ir a echar unas partidas en San Fernando. Pero la gente empezó a descolgarse poco a poco: Agustín que era su cumple y Roberto que no. Al final íbamos a ir Marín y yo, pero sorpresivamente a Marín le surgió un partido de Waterpolo y me quedé yo solito en representación del país de las 4 tetas.

Así que me levanté a eso de las 7 de la mañana y por poco no me escongurcio por las escaleras de la casa de Babé (es que era muy temprano). Se me torció un poco el pie, pero no fue nada grave (menos mal, porque tenía muchas ganas de ir a jugar).

El día antes había quedado con Marín para que me diera un campo y un equipo (había escogido Nórdicos), pero de resultas que Marín no daba con los Nórdicos, tuve que llevar a Orcos (joder). Bueno, ya que tengo Orcos, le tendré que poner nombre: Fluídos corporales (por eso de los mocos y tal).

Bueno, pues salida de casa de Babé (como iba diciendo) y parada en el bar del Moli (jejeje). Cogiendo autopista de Cádiz y llegando bastante bien al torneo. Tan bien, que era el primero. Bueno, no pasa nada, pongo el ordenador y el campo y a esperar.

Llegaron más gente y empezamos a hacer el gamba con un cerdito/balón de fútbol-americano, que desgraciadamente reventé al tirarlo contra el suelo (antes hacía oig-oig).



Bueno, pues empezamos el torneo y me toca contra elfos oscuros (Las viudas oscuras), comandadas por Didier.

Las chicas de las dagas me obsesionaron desde un principio y con el troll y un orco negro fuera, hice lo que no debía: pisar con un blitzer. El árbitro que se cosca y me quedo con un blitzer fuera de juego para todo el partido. Resultado final: 1-0. Caca

Segundo partido (este sí que tengo fotos). Contra Orcos (Pisacadáveres) comandados por López. Al comenzar el partido le dije: sabes que quien marque gana, ¿no?
Al terminar la segunda parte, no habíamos marcado ninguno de los dos (y recibí yo al principio). Llegó Nagasia y nos fuimos a comer. Pasamos un almuerzo muy divertido, con café en una cafetería con tres chicas monas y todo :P

Volvamos al torneo.

Efectivamente llegó al segunda parte. Marcó él y después ya no pude hacer nada más. Cachis.

De manera que al final de la segunda ronda (solo íbamos a echar tres rondas, porque éramos pocos jugando) me encontraba con 2 derrotas. Así que me las iba a ver contra el otro jugador que había cosechado 2 derrotas: Spark. Su equipo, Bone Breakers, era de Enanos. Mierda, enanos contra orcos. Otra vez quién marcara ganaría.

Pues no. Todos los planes al carajo. Ante todo, sus matatrolls (y su Defensa) me estaban rompiendo todos los apoyos. Así que no me obsesioné y me dediqué a pegarles fuerte precisamente a ellos.

Al terminar la primera parte no me puedo creer mi buena suerte: voy ganando 2 a 0. ¿?

Al principio de la segunda parte le toca a él tener el balón. Aguanté todo lo que pude (tenía algunas bajas) pero me marcó. Tenía yo ahora el balón. Aguanté todo lo que pude y cuando y al final lancé el balón al centro del campo. Gracias a DioX al final no consiguió marcar.


Entre partidas largas, algunos de nosotros jugábamos al BANG!



Aquí se me ve el culo. Estaba trasteando con el portátil.


Al final, y claro, como había ganado el último partido, me fue concedida la cuchara de palo.

Aquí mi alegría al obtenerla de manos de Maikel




También hubo otros premios :P


Una bella señorita haciendo fotos...

Y el campeón: Dan Titán (para variar, jejeje)


Al final fotos de familia :D


Y ahora las clasificaciones