viernes, 25 de enero de 2008

Doctor Alban 38.6

Perdonad por no haber actualizado hasta hoy, pero es que tengo muchas cosas en mi vida en estos momentos. Esta actualización va de cómo llevo la vida hoy por hoy (venga Lázaro, gracias por el tirón de orejas).

En primer lugar, estoy viviendo con Babé en su casa desde estas navidades. Y me siento muy bien. Esto de despertarse en medio de la noche y encontrarla a mi vera o despertar por la mañana y estar al lado suya me llena completamente. Superados los problemillas de su trabajo e intentando solventar los problemas tal y como llegan es algo que al final une y ahora mismo estoy en mi mejor momento.

Vivimos los cuatro en casa de Babé y en el momento en que encontremos comprador a la casa, nos vamos al piso. A mi me encantaría quedarme en esta casa pero la mitad le pertenece a su ex, y ella tiene malos recuerdos de la misma, así que nos iremos a Dos Hermanas en cuanto la vendan. Con el dinero esperamos casarnos e irnos de viaje de novios (será a Japón, está decidido).

La relación con los chicos es compleja y todo un reto para un profesor. La chica tiene 15 años, con todo lo que ello conlleva: las primeras amistades "fuertes" y las primeras grandes decepciones (y no estoy hablando de chicos ni de sexo). Ese egoísmo que la gran mayoría de los adolescentes tienen a estas edades (lo que me pasa a mi es lo más importante en este mundo, lo de los demás no importa) unido a esta corriente puta-emo que hay hoy en día hace que Cris esté en un momento complejo de su vida. Cuando está de malas, es insoportable y cuando está de buenas es encantadora. Es muy lista pero pasa de los estudios. No soy nadie para decirle que aunque parezca lejano, dentro de poco empezará a buscar trabajo y lo que haya recorrido o no haya recorrido con sus buenos cojones que tiene será lo que tenga... Además no creo ni que me escuchara, jejeje.

Con respecto a Ale, es harina de otro costal. Lo quiero muchísimo. Se hace de querer y me salen sentimientos paternales en plan de comérmelo a besos. Le cuesta estudiar, pero creo que con algo de ayuda puede salir adelante. Tiene una memoria extraordinaria que usa para no leer. Puede llegar a ser un buen estudiante.

Respecto a mi, pues he conseguido la licencia del arma y eso significa más pasta (bien). En Marzo me examinaré en la escuela de idiomas e intentaré entrar de profesor por la puerta trasera. Recapitulando de hace un año para acá puedo decir sin temor a equivocarme que estoy mucho mejor.

Una última recapitulación (y juro que será la última vez que escriba/hable sobre este tema): el año pasado estaba con una persona que era importante en mi vida, pero esta persona me tenía engañado. Le estaré eternamente agradecido por haberme dejado porque he dejado de ser un padre de mi pareja a ser un adulto con mi amor.

10 Personas humana han comentado:

Gaby dijo...

Dr. ¡¡¡que envidia!!!, parece que su vida va por muy buen rumbo. Mis mejores deseos para los 4.

Aradid dijo...

Pos me ha encantado el rumbo que tomo tu vida, yo también me estreno viviendo con mi viejo y aunque de repente la vida es medio dificil por que aparte de él tengo a la bebe para cuidar, me encanta que po las noches pueda entrelazar piernas....

ya ves los cambio muchas veces son para mejorar ;)

y que más Doc bienvenido a mi club el de los dizque padrastros ((aunque creo que ni tu ni yo nos consideramos como tales pero ya vez como es la gente))

Anónimo dijo...

nabuena perrangana, yo tb estoy mu contento de que te vaya bien, aunque sea un bicho para tu familia ^___^

Doctor Alban dijo...

Nah, solo eres un bicho para los niños, jejeje

Anónimo dijo...

coño para el sesentaiseisconseisperiodico de tu familia, no anda mal

:-)

Toni dijo...

Yo me alegro bastante de que todo te vaya bien, Fer. Qué menos puedo decirte, si eres una de las personas que me ha "educado" (desde los 16 que te conocí hasta los 20, tu me dirás).

Asi que, lo dicho, me alegro mucho por tí :)

Inma dijo...

Felicidades, que bueno que la gente pueda ir pasito a pasito organizando su vida y vivirla plenamente, así es como debería de ser siempre eres muy afortunado de haberlo conseguido y yo que me alegro por ello doc!

Anónimo dijo...

Al margen del contenido, que es estupendo, celosa como soy de mi vida privada no consigo entender que cuentes la tuya tan abiertamente.
A la niña de 15 le gustará que se hable de ella en la red?.

Estoy haciendo de "abogado del diablo"...

Doctor Alban dijo...

Curiosamente eres la segunda persona que me cuenta eso de ser celoso de la vida privada... Y no, no me importa compartir lo que me pasa con el resto de la gente.

Con respecto a lo de la niña, la verdad es que ella no puede hacer mucho: yo cuento mi vida y ella está ahí formando parte de la misma. ¡Qué vamos a hacerle!

Chica de la cruz roja: Ten cuidado en Morovia que me han dicho que los negros de allí calzan aunténticas barbaridades

Anónimo dijo...

Que sociopata

Un saludo