martes, 26 de febrero de 2008

Canción EMO. Gótico Vs.EMO

La diferencia entre un Gótico y un Emo según la frikipedia (me parto).

Gótico: Son individuos llamados también "oscuritos" o "siniestros" (también llamado dark cuando no les gusta que les llamen góticos). Se distinguen por la supuesta idolatría de la muerte, la tez blanquecina, la ropa oscura y los pensamientos pseudointeligentes, como los gafapastas.

A pesar de que no se trata, por lo general, de individuos peligrosos , el contacto con uno de estos especímenes puede causar quemaduras mentales. Se recomienda discreción en su presencia, ya que son altamente propensos a llamar la atención.


Emo: isectus rastrerus golpeablus, se agrupan para ser golpeados, fácilmente reconocibles por la greña que les tapa un ojo (a diferencia del Grunge que le tapa los 2 ojos) usan por lo general ropa negra con rosa, muchas cadenas, que le quitan a sus perros finos que valen mas que sus casas, o no, porque a estas alturas cualquiera puede ser emo sin tener que tener mucho dinero, ya que ser emo esta al alcance de cualquiera que tenga suficiente pelo y 90 euros para ir a la peluqueria cada mes , traen más maquillaje que tu novia, y si no eres hombre o tortillera, más que tu mamá, su tema favorito es el suicidio y como sus padres tienen tan buena onda que les compran y les dejan ser lo que quieren, les arruinan la vida "junto con la sociedad que no los comprende", se la pasan escuchando Panda, El sexto sello o cualquier banda que hable de como sus novias, la sociedad o su familia los aleja del mundo con letras estupidas y música “Punk”. Los puedes encontrar fácilmente en los lugares oscuros y menos tenebrosos que encuentres, o donde haya maquinitas de pump. Si los ves solos o en grupos golpéalos. Si crees que son mucho para una sola persona, llama a algunos amigos. Si te cansas de golpearlos descansa, no te preocupes, no irán a ningún lado.

Los emos basan su vida en dejarse el brazo como el culo de un Mandril ( Azul) por que su novia/padre/novio imaginario les ha echo daño... La unica solución para ellos es hacerse más daño... aunque hay leyendas que cuentan que los emos sufrieron tales daños mentales y fisicos causados por patadas giratorias de Chuck Norris, que se han vuelto completamente indoloros (es coña, una patada voladora de Chuck te derrite al instante...).








Emo masculino








Emo femenino





¿Quién dijo que los emos solo tenían una opción?

2 Personas humana han comentado:

Gaby dijo...

Me has dejado con el ojo cuadrado con esta entrada.

Anónimo dijo...

jaja realmetne me rio proqeu tienes mucha razon, solo te falto decir q aveces para encontrar almenos una pequeña muestra de cariño se besan entre ellos aunq ambos sean hombres, me refiero a los emo claro
adios