domingo, 16 de marzo de 2008

12 de Marzo... Día completo

Hoy trazaré un poco mis memorias del pasado día 12.

La "fiesta" comenzó cuando abrí el PC de Babé (ese que cuando arrancaba parecía que estaba en una fontanería y al que no le iba la tarjeta gráfica) para instalarle una placa de 4 entradas USB porque no funcionaban las que tenía "operativas".

Pues una vez instaladas, emitió un pitido contínuo. Segun el Lobo, este pitido era problemas de memoria, ya que los 3 pitidos hubiera sido problema de tarjeta gráfica (como los pitidos que emitió mi coche cuando no arrancó).

El Lobo me abrió la mente: "macho, ¿por qué no usas el PC que tienes en tu casa que está allí muerto de risa?". Efectivamente, me lo traje y problema solucionado. Esto junto con que hemos cambiado de proveedor de internet -de Telefónica que nos juraba y perjuraba que lo máximo que podíamos tener era 1 mega, a Orange con la cual la velocidad es de casi 3 megas (no llegando pero casi) hace que ahora mismo tenga internet casi casi como en la casa de mis padres. Por cierto, gracias Mariela por los consejos para cambiarnos.

Bien, esto fue solo en la mañana, porque por la tarde íbamos a ir a ver a Les Luthiers.

Según el programa que visteis en la anterior entrada, había dos canciones que no conocía así que las esperaba con mucho interés (lo inesperado, ya sabéis).

Este es el aspecto que tenía el FIBES antes de empezar la actuación:

Aunque no se vea muy bien, Babé está en el centro de la mala foto que pude sacar. Estábamos en la fila 16 y la verdad es que no nos podíamos quejar de nuestra situación. Alucino de cómo tuvieron que verlos desde la grada, que estaban lejísimos. Aunque claro, ellos pagaron más barato (es lo que hay).

Babé estaba deslumbrante. No le saqué fotos porque mi móvil no le hace justicia de lo guapa que estaba. Eso sí, os pondré una foto de una cosita que le regalé y que le queda de muerte... Ay, qué guapa que es la jodía.

La actuación de Les Luthiers: soberbia. No por conocer casi todos sus "sketchs" dejé de reirme en cada uno de ellos. En "El sendero de Warren Sánchez" cada vez que la gente aplaudía, Carlitos se levantaba y se dirigía al público y el "speaker" le tenía que decir "Carlitos, ¡ahora no!". Con las consiguientes carcajadas del público.

Como he dicho en un principio, había dos actuaciones que no conocías. Éstas eran: "Pepper Clemens sent the messenger: nevertheless the reverend left the herd" y "Quien conociera a María amaría a María". Una vez vistas comprendí por qué no las conocía: eran obras mímicas y claro esto en los Cds como que no pegan en absoluto (sólo se escucharía el relato y la gente reírse, pero sin saber por qué).

Concretamente el sketch "Pepper Clemens...", me hizo saltar lágrimas de risa y por poco no me tiro al suelo porque no me aguantaba en la silla.

Luego, y como anunciando el final, el concierto termina. Eso sí, hubo un bis: el rap clásico "Los jóvenes de hoy en día".

Le pregunté a Babé que si le había gustado. Me dijo que sí, pero que había sido muy cortito. Miré la hora y resulta que fueron 2 horas. Pero ya se sabe: el tiempo vuela cuando lo pasas bien.

Y ahora la frikez de la noche: como salimos a eso de las 23:15, teníamos un poco de hambre. Nos fuimos al McDonalds que hay en frente del FIBES y nos encontramos con esta decoración:

Supongo que será una manera de no sentirte tan mal al comer carne... Si te pusieran la cara de la vaca o el cerdo por allí, igual no era lo mismo.

El sitio era tan "in" que fijaos en los asientos del fondo.

Bueno, y con esto termino. Espero no haberos "abrumado" con esta "actualización", jejejeje.

4 Personas humana han comentado:

Lobo dijo...

Pos mole. Qué envidia.

Y ya me explicarás el por qué de las palabras entrecomilladas del final.

Gott dijo...

les luthiers son como el "no me pises que llevo chanclas" del teatro, no?
eso se lo dije una vez a un profe en octavo de EGB, casi me echa

el Dr. Alban dijo...

Jajajajaja

mJ dijo...

Joder... Hodus y yo nos quedamos sin entradas U_U La de "quien conociera a María, amaría a María" tenía MUCHISIMAS ganas de verla en directo. Ya la había visto, y la verdad es que me ha sorprendido que para tí fuera una novedad. Es dificil encontrarla, pero hay un video por ahí. Aunque sea poco conocido, es de lo mejorcito de Les Luthiers que he visto ^^

Me alegro de que lo pasarais tan bien. Y otra cosa, los canis de Sevilla Este son mu snobs, el "Mamona" lo confirma xD