lunes, 21 de julio de 2008

II Nostrumbowl... Paquiro revenge

Hago un paréntesis de los viaje al extranjero (el viaje a Londres y el viaje a Túnez... Mierda se me acumula el trabajo) y paso a relatar lo que pasó este fin de semana.

Se celebró este Domingo el II Nostrumbowl... Paquiro revenge. Celebrado en la localidad de Chiclana (Cádiz).

El primer premio era impresionante: un campo de BB para el ganador.

Había otro premio que me moló bastante pero que sabía que no iba a conseguir... La bebida de paquiro

Para esta competición no pude ir con mi amigo Marín (se encontraba en Faro en una concentración de motos y viendo un concierto de los Mojinos Escozíos). Así que ya me estaba pensando en ir solo, cuando en estas mi amigo Agustín decide venirse a mi casa, desempolvar su equipo de enanos y hacer que el gusanillo del Blood Bowl corriera de nuevo por sus venas. ¡Bien!

Nos levantamos temprano, a las 09:30 teníamos que estar allí, así que carretera y manta.

Llegamos "algo" temprano y decidimos desayunar fuerte. Paramos en un bar en la afueras de Chiclana... Con curioso nombre para mi compañero de viaje.

Bueno, llegamos los primeros y empezamos a instalar el portátil: hay que enchufarlo a la red porque es muy viejito el pobre.

Esta edición de la Nostrumbowl tenía como peculiaridad que te daban un jugador gratis llamado "Paquiro""Famoso" diestro chiclanero y que iba a tener cierta relevancia en algunos partidos, con Pro de base y algunas habilidades que iban cambiando según avanzaban las rondas (el ponerle sin manos fue toda una putada, la verdad). Cuando Paquiro hacía algo había que gritar "¡Ole Paquiro!"... Sigamos con el devenir de la competición.

Yo llevaba elfos silvanos llamados "Hombres con mallas":

Por supuesto no tan bien pintados como los de la foto :P

El sitio donde se organizaba era en el polideportivo de Chiclana, donde el día anterior hubo otros eventos y en este otros más, bloodbowl entre ellos. Lo único malo del evento es el tremendo calor que hacía allí, pero era normal con esos focos a toda potencia. Perdí 3 o 4 kilos (pero recuperé el doble seguro).Algunas de nuestras mesas

El rincón del organizador (lo de la izquierda es mi portátil y más a la izquierda Agustín)

Grandes distancias respecto a las PS3 pero que estaban altísimas de volumen

Nuestro rinconcito


Me tocó contra Máikel

Llevaba elfos oscuros: "Tiempo de jugones". Curiosamente sin nadie con daga.

Bastante empatados pero al final de forma rastrera aguantó con el que iba a anotar el TD durante un par de turnos... ¡Cagao! Final del partido 1 a 2 para Máikel (Merry Christmas).

Segunda ronda: Me toca contra un equipo Nigromante de Ángel llamado "Los chupahuesos" (el nombre hay que mejorarlo Ángel, de veras).



Exactamente igual que el anterior. Empate, al final me marca en su último turno. Tenía la posibilidad de hacer una semi-one (marcar en un turno), pero desistí porque había hambre. Final 1 a 2.

Al final de la tercera ronda, había perdido dos partidos pero estaba en cabeza como el equipo más sanguinario. ¡Un equipo elfo silvano que en dos partidos había hecho 6 bajas! Por cierto, a mi paquiro se lo cargo Ángel... ¡Ole Ángel!

Yo con cara de circunstancia.

La táctica de ganar el último partido se me venía abajo por dos razones:

1) No había cuchara de palo física, por lo que no iba a poder hacer la cubertería con la del Nostrumbowl... Mierda

2) Podía ganar el premio al equipo más sanguinario. Joder, pues nada, al siguiente partido me dedicaría a realizar ondanadas de hostias, a ver si caía algo.

Decidimos ir a comer por ahí. Llegamos a un bar lejano (porque el que nos habían dicho en frente de la Nostrum Bowl estaba cerrado) y nos atiende un camarero:

- ¿Tienen carta?

- ¡Claro que tenemos carta! Pero se tendrán que sentar primero ¿no?

Ya con esta frase nos acojonó un poco el hombre. Pedimos unos gazpachitos y cuando llegó, teníamos las servilletas encima de los platos y nos pegó un bocinazo...

- ¡¡¡Las servilletas!!!

Rápidamente las quitamos del plato.

Estábamos acojonados. Comimos lo más rápidamente posible, y volvimos a la Nostrumbowl.

Tercer y último partido: contra los Marcatoons de Arantil. Otro equipo Elfo silvano. Yo buscaba ser el equipo más sanguinario... Pues me comí un mojón bien grande.

Mi equipo derribaba a los del contrario pero no pasaba ni una de daño... ¡Cojones ya!

En el último turno mío conseguí matar a uno de los suyos. Mientras él se había dedicado a marcar. Resultado final 1 a 3. Nabo de tío que estoy hecho.

Al final entrega de premios: ni a Agustín ni a mi nos dieron nada y a los tres que no nos había tocado nada nos hicieron hacer el juego de los dados. Tres tiradas de 3 dados. El que sacara más calaveras ganaba el vino Paquiro...

Adivinad quién ganó

Fotos de familia...



P.D.: Curiosamente TODOS los que jugaron que eran de la isla (de San Fernando) ganaron algo... ¡Qué cosa más curiosa! ¿No?

2 Personas humana han comentado:

Gott dijo...

ese vino tiene que estar riquisimo mezclado con cocacola

el Dr. Alban dijo...

Borracho!