domingo, 7 de septiembre de 2008

Disney y la manipulación de los niños

Babé no entiende que yo me cabree porque los niños estén enganchados al canal Disney.

Esta es una de mis razones:


9 Personas humana han comentado:

Lobo dijo...

Sageraos. La culpa es de los padres, que las visten como putas.

Toni dijo...

La verdad es que el video da que pensar...Disney es una auténtica factoría de estereotipos: la princesa, la madrastra mala, la hija alocada, el hombre/padre de familia y responsable, la familia perfecta...

...pero no solo en Disney: en series de televisión igual.

También puedes verlo en escaparates de tiendas, donde ves a niñas de 6-10 años con SUJETADORES! Pero si ni siquiera tienen tetas, qué coño va a sujetar eso?

Parece que la edad de la "sexualidad" se adelante. Mas que nada porque siempre funciona ese método.

Inma dijo...

Yo no es por defender nada pero entonces del manga ni hablamos no?

Anónimo dijo...

Mierda, yo había comentado algo ingenioso en esta entrada :/

Froda dijo...

Yo me crié viendo única y exclusivamente Disney y la verdad, el doc sabe hasta qué punto estaba perjudicada... en fins

Un video cuánto menos muy revelador!

PDT: Conociéndote pensé que ibas a poner el típico video Disney de pollas ocultas o algo deso X_))))))))

Gott dijo...

yo educare a mis hijos con la religion jedi, que es mas bonita, y los llevare de uniforme con el traje del jefe maestro.

Veras como me lo agradecen

Babé dijo...

Tampoco entiendo la adoración ha cia sagas como la guerra de las galaxias, donde tíos luchan con sables láser(que son la extensión de su pene) hasta la muerte. Dónde la guerra y la destrucción es el argumento principal.
O series como los simpsons, padre de familia, futurama... donde hay tantos esteorotipos o más como en disney.
Sea como sea, siempre mueren primero las mujeres y los negros, y el futuro o la salvación de lo que sea está en manos de un tío(que suele ser atractivo, fuerte y machote).
Bajo tu perspectiva, los niños deberían vivir aislados de la televisión o los medios de comunicación en general(incluidos los padres).

Anónimo dijo...

Bueno esto es como cuando hicieron el juego de asterix para nintendo, les dijeron que estaba muy feo que pegaran al vigia del barco de los piratas porque era negro, y tubieron que mandarles leer los comics para que vieran que es que era asi porque venia asi en los comics, en fin la mayoria de las pelicules de disney estan sacadas de cuentos y libros antiguos en donde en la sociedad de esa epoca las cosas eran asi y no se concebia que fuera la princesa la que salvara al apuesto principe, ademas los creadores del documental parece que han pensado, en fin, vamos a poner a parir a alguien por ejemplo, a disney si, en fin que ponemos, a veeer, mira aqui pone que cuando estrenaron aladdin unos moros se quejaron diciendo que es anti-arabe, bueno bueno aqui hay carne, vamos a rebuscar mas, a ver, mira esta es sexista porque sale esto y esta es xenofoba por que no sale no se que, coño joder es como si la gran cofradia de albañiles españoles reunidos se quejara de la imagen publica que da de ellos la serie de Manolo y Benito, en vez de quejarse de por ejemplo algo importante como de la falta de seguridad laboral de las obras, por ejemplo

Anónimo dijo...

Más o menos esto mismo es lo que yo habia dicho en mi respuesta fantasma XD