lunes, 10 de agosto de 2009

TdN 2009

El fin de semana pasado eran las TdN. Un encuentro de gente friki de los juegos. Rol, rol en vivo, wargames...El caso es que había un campeonato de BB7 y Dan nos animó a ir, de tal manera que ahí que fuimos los jugadores que quedan en activo de Blood Bowl de Dos Hermanas.

¡¡¡Pero qué guapos que somos, coño!!!


Nos fuimos a un "punto intermedio" para esperar a Dan Titán... A Utrera. Mientras esperábamos, desayunámos y esperamos la llegada del campeón.
Ueee, ueee...

Pues nada, nada... Horita y media, casi tres cuartos de viaje por la A-92 hasta llegar a Mollina. Menos mal que el pueblo es pequeño y la CEULAJ es fácil de encontrar.
El sitio para inscribirnos o recepción

Bueno, pues aquí cada uno que fue como casi que a su bola. Dan por un lado, Agus y Marín por otro y yo que me fui corriendo a las pistas polideportivas al concurso de triples. Desgraciadamente no hay fotos del magnífico evento. Marín al rato se unió a mi y me ganó por una canasta. Final: Marín 4º y yo 5º. Me ganó en esta competición.

Agustín se encontrón con Juanmi... Yo también lo conocía de cuando tenía la tienda de comics y él que estaba más ducho en esto nos fue mostrando salones y tal.
Terminamos jugando al "Pasajeros al tren". Mola


Fuimos a otro salón en el que había un montón de consolas y tiendas. Como ya había hambre (eso de despertarse temprano es lo que tiene), nos fuimos a buscar un bar/tasca/fonda a eso de las 13:30.

Por algo lo llaman Tierra de Nadie


Menos mal que fuimos pronto, porque después petó.
Pues como ya que era casi la hora, fuimos al torneo de BB7 que era para lo que habíamos ido.

Primer partido: Contra 6 elfos oscuros (2 asesinos). Me fueron muy bien las cosas, me deshice de ellos (de los asesinos) en los primeros dos turnos. A partir de ahí fue fácil: 4 a 0. Bien.

Segundo partido: contra Nórdicos. Muy mala suerte, me crucé con el que al final fue el campeón del torneo. Una paliza: 0 a 3.

Tercer partido: viendo que ya no iba a ganar, al menos vamos a pasarlo bien. Me tocó con un chaval que llevaba skavens (ratas). El que recibiera el balón ganaba, ese fue mi razonamiento. Recibió él y el partido fue: marca él, marco yo, marca él, marco yo, marca él... fin del partido.

No estuvo mal.



Al final foto de familia y entrega de premios.














Vuelta a casa y a esperar el próximo torneo. Por cierto: fue una experiencia muy agradable y que pienso repetir.

4 Personas humana han comentado:

Lobo dijo...

¡Cojones! ¡No había visto el theme nuevo, cómo mola!

1º. ¿Qué os costaba quitar el error de HP del proyector pa las fotos=

2º. Seguro que olía a chotuno++

Doctor Alban dijo...

1º El error en la pantalla mola. Da sensación de frikez

2º Pues no te creas, las instalaciones estaban de puta madre... Había hasta piscina

DarkMoMo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DarkMoMo dijo...

Buena camiseta la del tipejo de blanco