jueves, 17 de septiembre de 2009

Fallout 3


Lo reconozco, estoy enganchado.

De todas maneras, algo me olía porque estuve buscando la edición coleccionista para Xbox y no la encontré por el mundo diox. Así que desistí comprarme cualquier edición hasta que no bajara de precio.

Ya bajó en primera mano, y me la he comprado de segunda (o sea, que aún más barata).

Estuve enganchado al Mass Effect, pero tengo que decir que el Fallout 3 es aún mejor por varias razones:

1) No hay que esperar tanto para ir de un lado a otro (en el Mass Effect es un coñazo tener que esperar tanto. Podían haber solucionado eso de alguna manera).

2) El mapa es extensísimo y yendo de camino siempre puedes encontrarte cosas. Por cierto, está basado en el mapa real de Washington D. C.

3) Hay multitud de misiones.

4) Las misiones puedes hacértelas de varias maneras diferentes (comprobado).

5) Es un juego de rol en el que la xbox hace de master y tú cuando subes de nivel vas asignando los puntos igual que un juego de rol (me encanta).

6) Hay multitud de historias, y de tramas paralelas (y para lelos) a la historia principal.

7) Descubrir lo que ha pasado en el mundo es genial: tanto para saber qué ocurrió, como para saber todo tipo de organizaciones que se han montado su propia película (la familia, la hermandad del acero, negreros, el enclave, etc. etc. etc.), al igual que el saber qué ha pasado con los otros refugios nucleares.

8) Enemigos: Hay de todo (como en botica), Necrófagos (cuidado, que hay necrófagos buenos), Mutarachas, Tochomoscas, Ratastopo, Mutascorpios, Hombrepinza, Supermutantes (en todas sus variedades), Robots militares...

9) Y por supuesto, tu propia historia, ya que tú sales de tu propio refugio nuclear para buscar a tu padre huido. El problema es que cuando encuetras a tu padre no hemos hecho más que empezar el juego.

Lo dicho, un juegazo. Si no lo tenéis, ya tardais (que está barato). Por lo que a mi respecta, estaré las siguientes semanas dedicado en cuerpo y alma a este juego. Pienso sacarle todo el jugo y por supuesto intentar conseguir todos los logros (como con el Mass Effect).

Y para terminar, algo que encontré buscando imágenes del Fallout 3. Me descojono oiga

1 Personas humana han comentado:

Jose dijo...

ese juego es dios, a mi me encanta, ademas es de esos juegos, que te los tienes que pasar unas cuantas veces para ahcer todas las cosas de distinta manera, como en el kotor xD aunque mejor claro.

Un saludo