jueves, 29 de noviembre de 2007

Chica sale con friki

El siguiente post es un texto original de Misia y Be-Candy Girl. Podéis encontrarlo en la página:

COSAS DE FRIKIS

ATENCIÓN. EDITADO CON LAS IMÁGENES Y LOS COMENTARIOS DE LA PÁGINA DE MISIA Y BE-CANDY GIRL. MUCHAS GRACIAS CHICAS

CHICA SALE CON FRIKI

Ser novia de friki no es fácil. Cuando una conoce al primer friki de su vida, abre una puerta a un mundo desconocido...

1: Chica conoce friki
Se le nota, no es como los demás. No sabes qué es, pero tiene algo distinto. Puede parecer un gafapasta, o un geek, o un nerd cualquiera, pero es mucho más que eso. Es un friki.
A veces dice cosas raras, pero tú piensas "¡qué mono!". Tiene un brillo especial en los ojos así como disperso, como de no estar muy pegado a la realidad; un brillo que a veces, cerca de "ciertos objetos", se transforma en fanatismo. Pero no te importa (al principio). Tú caes, y entras en otra dimensión.

"Mi gente intercambia esto como prueba de devoción... es un anillo Claddagh. Las manos significan amistad, la corona lealtad y el corazón... bueno, ya sabes" "Me encanta, friki mio, pero ¿tú no eras de Albacete?"

2: Chica sale con friki
El primer obstáculo que hay que salvar es el enorme desconocimiento que una no-friki tiene del universo paralelo en el que se mueve el individuo que ha adoptado por novio. Estás hablando tranquilamente, haciendo el comentario más inocente, y de repente ves como tu chico se pone rojo, rojo, abre mucho los ojos, se le hincha la vena del cuello y abre y cierra la boca sin acertar a articular palabra. Tú deduces que has hecho algo malo, pero... ¿qué? Dos ejemplos, por cortesía de Misia:

- Has llamado "muñequitos" a sus miniaturas. Error: sus miniaturas merecen el máximo respeto y un tratamiento de ídolo totémico. Hay que darles el nombre adecuado, sin diminutivos. Y nunca, NUNCA, asociar el calificativo "mona" a ninguna de ellas.

- Sin darte cuenta tus manos han enrollado uno de sus cómics/revistas-de-(ahora sí)-miniaturas. Llama a urgencias... Puede que no te abandone, pero siempre te quedará la sospecha de que te la tiene guardada y que por las noches te observa mientras duermes, planeando la justa venganza. Si tu friki pertenece a la modalidad coleccionista-de-espadas, ojo, amiga.
Esto es un "muñequito"

Esto es una "Figura", o, como mucho, una "miniatura"

A pesar de estos "pequeños desencuentros", el momento más difícil llega cuando hay que hacerle un regalo. Te pasas dos semanas pensando qué puede hacer feliz al frikinovio, porque no es cuestión de regalarle un jersey de Ralph Laurent y que te ahorque con él. Decides ir a la busca y captura de un regalo "línea friki", pero la cosa no va a ser fácil.

Si decides regalarle una figura, confía en estas tres reglas:

A- La cara de felicidad del friki será directamente proporcional a la fealdad del bicho que se regale. Sólo hace falta ver los orcos, los trolls o a Conan.

B- A ser posible regala algo que contenga un arma mortal, aunque sea de mentira. Si tiene espada, puñales, metralleta, garras, colmillos o pinta de poder abatir un abeto de un soplido le molará. Y si lo tiene todo junto, friki priapístico asegurado.

C- Si tienes que decidirte entre regalar al bueno o al malo del asunto, regala al malo. Tiene más glamour.

Claro que nada de esto es aplicable en el caso de Kill Bill, pero cuesta aceptar regalarle al novio una tía que esté más buena que tú.

En fin, un testimonio real de Misia: "¡Oh, esas tiendas de comics, figuras y demás friki-cosas...! Qué mundo. Yo estaba de lo más despistada, y los dependientes (bajitos, redondos y con poco pelo, como todos los frikis -menos mi novio, claro-) me miraban como si en la tienda hubiera aterrizado un alienígena. Yo, tras más de quince minutos mirando sin ver las estanterías, y dando vueltas para conseguir salir del colapso provocado por tanta figura y tanto bicho, me decidí por un Alien -ya me había informado de que era una de las pelis adoradas por el frikinovio-. El nuevo colapso llegó al descubrir que había por lo menos ocho figuras distintas de alien y que según la peli había evidentes diferencias (um, ¿evidentes?). Al final compré el bicho, que cumple las tres reglas: es feísimo, tiene dientes, garras, es letal y es el malo. Si no le hubiera gustado al friki-novio, la que se hubiera puesto como un alien hubiera sido yo y le hubiera colgado de mi balcón por los pulgares. Eso sí, vestida con un disfraz de Elektra".

"Oye, cariño, ¿no podemos poner al alien de cara a la pared? No puedo dormir si esa cosa me mira. Además, me parece que el bicho ha visto más de lo que incluía su entrada..."

Con la experiencia en frikis adquirida con el tiempo, entendemos que los friki-dependientes con los se encontró nuestra amiga Misia estaban en estado de shock por tener cerca unas tetas reales, más allá de las de la Lara Croft tamaño natural de al lado del mostrador. Normal, en las tiendas frikis no suelen entrar clientes vistiendo falda negra de tubo, escote, medias negras y taconazos.

Lo que nos recuerda: Chicas, apuntad. La obsesión con el sexo es una característica básica del friki estándar. "Y de todos los tíos" podréis alegar. Compañera, si dices eso es que nunca has salido con un friki. En su defensa hay que decir que, según las encuestas realizadas entre las frikinovias, suelen ser muy imaginativos (y eso es bueeeeno). El frikiconsejo de hoy: Si no se te ocurre ningún regalo, opta por el sexo.

Nunca falla.

Los regalos no son el único punto de desequilibrio en la relación.

Hablemos, por ejemplo, de las escapaditas románticas. Habla CandyGirl: "Mi chico llegó con el folleto de una casa rural. Ahí fue cuando debí empezar a sospechar.

Frikinovio: En mitad de la Sierra de Gredos... El pueblo mas cercano está a 10 kilómetros, los móviles no tienen cobertura y ...este fin de semana hay luna llena. ¿No es perfecto?
Yo: Friki mío, ¿te encuentras bien?
Frikinovio: ¿No te gusta?
Yo: Primer finde juntos, sin padres, sin frikicompañeros de piso... Me encanta.
Frikinovio: ¿Verdad? A Julio, Felipe y Mariano les va a flipar.
Yo: A Jul... !?
Frikinovio: Y a los amigos de Paco del instituto. Para una buena partida de Vampiro tenemos que ser por lo menos 10, en esa casa cabemos de cine y en los alrededores hay una iglesia en ruinas que tiene que acojonar de noche. Cari, vas a alucinar con el rol en vivo.
Yo: Pues si quieres que este finde alguien se ponga el dos-piezas-Princesa-Leia, se lo puedes ir pidiendo a Julio y a Mariano. Tú sí que vas a alucinar con lo ideal que les sienta!".

3: Chica deja friki.
Algunas veces, el amor no dura para siempre. Es la parte triste, la que pertenece a la intimidad del friki y su ex-chica, y no vamos a entrar en ello aquí. Baste decir que la convivencia no suele ser fácil, y que los pisos de 35 metros cuadrados no están hechos para parejas mixtas.

En caso de ruptura, nosotras recomendamos no devolver los regalos. Los modelitos de Princesa Leia esclava-sexual-con-moños-postizos-incluidos, de Wonder Woman, de Sailor Moon y de la-ya-mentada Elektra te pueden venir bien más adelante. Las espadas de luz no hacen juego con nada y ¿qué demonios vas a hacer tú con una figura de Spiderman de metro noventa? Por no hablar de que, a pesar del curso intensivo de frikez al que te ha sometido el ya ex-frikinovio, el Alien te sigue pareciendo muy feo y no lo quieres de vuelta en tu vida. Te quedas los regalos.

A ver, frikis, que nos han dicho que en este blog si los post llevan fotos de chicas, no los lee nadie.

Además, ¿para qué quieres una tostadora capaz de esto?


"Luke, soy tu padre, estoy debajo de la mermelada"


Y también, si puede ser, te quedas al friki en la nómina de colegas. Ya que te ha introducido en el vicio de la Ciencia Ficción, tiene la responsabilidad de aconsejarte qué leer cuando te termines "Dune".

4: Chica conoce otro friki
Vuelta a la normalidad. Vas al cine a ver comedias románticas en las que nadie es verde ni vuela. Tomas café con amigas y conoces chicos que no saben quién es el Rondador Nocturno. Vives tranquila. Hasta que vuelve a pasar: una conmoción en la fuerza y conoces a otro friki. Esta vez te confías, porque ya no eres una novata en el mundo friki, cuando sin previo aviso se abre ante ti otra rama de la frikez. Si el primero se movía en la esfera manga, tu segundo frikinovio será fan de Marvel. Aunque podría ser peor... Chicas, si oís pronunciar DC, corred en dirección contraria; por lo menos aquellas de vosotras que hubieseis jurado que "Marvel" es una marca
de electrodomésticos.
Bueno, qué pasa, el amor es ciego. Por lo menos no escribe en Cosas de Frikis.


Los de DC son aún más raros.

En el plano práctico, cuando te has acostumbrado a regalar katanas y comics de Battle Royale con cierto criterio, va el nuevo frikinovio y te cambia las referencias. Y vuelta a empezar. Tranquila, amiga, hay cosas que nunca cambian. Después de todo, un friki es siempre un friki, sea filojaponés o filoamericano, filocósmico o filofantástico. Recurre al sexo.

Frikiconsejo: Con el tiempo se te van quedando cosillas. Aprovecha y aprende, nunca sabes cuando te van a venir bien esos conocimientos. Imagina que un chico te dice que la mujer de su vida será aquella que sepa lo que es el adamantium. Por supuesto, tú sabes qué es el adamantium. Y también sabes que el Taumo (o Thaum) es la unidad básica de potencia mágica, establecida universalmente como la cantidad de magia necesaria para crear una paloma blanca pequeña o tres bolas de billar de tamaño normal. Y que "ser o no ser" en Klingon se dice " taH pagh taHbe' ".

NOTA de CandyGirl al ChicoAdamantium: Aprovecho la ocasión para decirte que me lo sigo pensando.

5: Chica conoce un "no friki", y no le gusta.
Y claro, llega un momento en la vida en que una le dice a su madre: "Mamá, he conocido a un chico".
Y ella "¿Éste habla élfico?
Chica: "No, mamá, que cosas tienes, ese era Manolo, que ahora vive en Murcia y es registrador de la propiedad".
Madre: "Ya. Entonces, ¿lleva un disfraz de Spiderman debajo de la camisa?".
Chica: "Mamá, lo de Joaquín no era un disfraz, era una camiseta muy realista".
Madre: "Ya. ¿Pero lo lleva?"
Chica: "Noooo!"
Madre: "Y entonces, ¿a éste qué le pasa? ¿Qué cosa rara le gusta?

Testimonio real de la vida de CandyGirl

"Pues no lo sé, mamá, la verdad es que ahora mismo no se me ocurre nada..."

Las madres son clarividentes. La cuestión es que cuando te has acostumbrado a un friki, los no-frikis saben a poco. Aburren. Dan ganas de decirles "anda, chaval, y búscate un hobby".

Y otra vez vuelta a empezar: a poner un friki en tu vida.


Nota aclaratoria. Podéis encontrar más textos de Misia y Be-Candy girl en esta otra página:

QUÉDATE A DORMIR

49 Personas humana han comentado:

Splinter dijo...

malditos DCitas,...

©Iv4n4 dijo...

ajajajjaja

esto me hizo recordar...
Yo no soy friki pero tengo mis cositas. Una vez nos peleamos a muerte con Bruno, por culpa de la pelicula de Xmen. Yo estaba enojadisima con los cambios, y él no conseguia entender, hacia preguntas para mi obvias, buvhjdkjnsdjhfqsc lo queria matar.

Tuve que mandarme un tremendo post para explicarle lo bàsico de Xmen jajaja

Nu dijo...

Pero el texto pone a los frikis como asesinos psicópatas que te matarán por no saber valorar unas "figuritas" y eso no es cierto; sólo matan los que juegan a videojuegos.

Fuente: Dapena 3.

8-)



PD: yo como soy friki no tengo esos problemas que cuenta xd

Dr. CroW dijo...

jajajajajaa
exxxelente post, me he reido mucho en verdad :)

JvK dijo...

muy buen post, pero ten cuidado mujercilla, estas acostumbrada a los frikis mangueros, figuritas y comics... pero hay de mas tipos! yo soy un friki distinto, informático, y weno... tengo a mi frikinovia un poco torturada, tiene instalado kubuntu y se ha acostumbrado a hacer cosas por consola, aunque bueno, ella también es un poco friki, tanto que nos juntamos para jugar a la ds de vez en cuando, pero vamos, que no te extrañe encontrarte con otro tipo de friki nintendero a muerte o linuxero cerrado... si te encuentras con uno que cuando le dices algo sobre ordenadores y te contesta... " es que el problema de windows..." preparate para un nuevo mundo.... :)


felicidades por el post

Lobo dijo...

Qué le vamos a hacer, dominaremos el mundo xDDDDDDD

Brutal, Doc.

Unknown dijo...

jajaja, muy weno, eso si, esas chicas ya se han vuelto frikis kieran o no, si saben de lo mismo k su ex-frikinovio o su frikinovio. En verdad la palabra friki aqui en España se ha quedado con bastantes connotaciones negativas, gracias a los pozís y demas a los que empezaron a llamar frikis como raros pero weno, kreeis k cualkier tio sabe la cantidad de cosas k tienen las mujeres en la cabeza sobre makillajes, maneras de tostarse el pelo, etc..etc.. k krema es mejor para cada cosa o mil cosas k llevan en bolsos... eso tb son frikis a su manera :P, lo que hay que hacer es aprender de todos y de todas, k nunca vendra mal ;). Eso si, si algo no te gusta... no sigas con eso :P. Pero en una cosa si k tienes razon, con un "friki" no te vas a aburrir demasiado (y no todos son feos .. k aki ponen a los dependientes y demas como feos y k no han tenido sexo en la vida XD).
PD: Buen post ;)

Unknown dijo...

De todo tiene que haber, los frikis no son malos del todo, jajaja.

www.elsuricato.com

Unknown dijo...

Yo, que soy un friki informático, con toda novia que he tenido NUNCA he impuesto mis gusto a mi novia... son cosas aparte. Eso si, si me pregunta sobre cosas de informática le impongo GNU/Linux simplemente porque se que le ira mejor y porque no usar Windows :D

PD: Yo suelo regalar a mi novia peluches. Le gustan y con eso estoy contento :D (peluches de chica, claro). Por ejemplo ella me regalo un Tux (mascota de Linux, un pingüino) de peluche.

Acido 69 dijo...

trackback: "Una genial lectura de las aventuras de una chica que sale con un friki, aunque el blog tiene fondo negro y hace difícil leer."
http://cuatroxl.wordpress.com/2007/11/30/lectura-de-fin-de-semana/

bydiox dijo...

Mi novia me acaba de mandar este enlace (bueno, hace un par de horas, acabo de llegar a casa) y dice "que le recuerda a mí" ¬¬U


En fin... será que uno es geek por naturaleza (pero eso no es malo, ¿verdad? :/).


Un saludo... desde te otro lado


P.D: 'Segunda variedad' me gustó mucho y, en líneas generales, todo el IIº tomo de los 'Cuentos completos' a ver si tengo tiempo y me compro y leo el resto... ;)
P.D2: Si no lo has hecho, lee 'Ubik'.

Jonathan Cantú dijo...

Con lo fácil que saber que lo bueno es de Marvel :D

Joaquin Gustavo dijo...

HAHAHAHHAHAA!!!
QUE RISA!! HAHAHAHA!! SOY DE MEXICO, AQUI SE LES LLAMA.. BUENO, NO TENGO NI IDEA, HAHAHA PERO A MI ME GUSTABAN ESAS COSAS, ALGUNAS DIGO, SOLO ME SABIA LA DE "ADAMANTIUM" HAHAHA, PERO ES QUE TU BLOG ES BUENISIMO! DATE UNA VUELTA POR EL MIO, A VER COMO ME CLASIFICAS

FrIkI dijo...

Emmmm... se te ha olvidado indicar dónde se tiene que enviar el currículum.

Darth Fer dijo...

Pues te has dejado a uno de los principales tipos de friki....... Los que somos incondicionales de Star Wars!!!

Y no sabes lo que se puede llegar a hacer con los sables láser :)

En mi caso siempre me he decantado más por el Lado Oscuro de la Fuerza y una buena sesión de sexo con la Marcha Imperial sonando de fondo es increíble!! Claro, que para eso tienes que juntarte con otra fan de la Saga por excelencia.

Asasa dijo...

Jajajajaja muy bueno! me he sentido completamente identificada, pues yo empecé con un frikinovio cuando no tenía ni idea; y ahora que hemos roto hace años y ha pasado el tiempo, la fermentación ha dado su fruto y soy peor que él; y es él quién me mira raro ;p

Unknown dijo...

jajaj genial! Una historia y explicación merecedora de salir en portada :)

Joxe dijo...

Impresionante, de verdad!!!
Me ha encantado!!!


Pon un friki en tu vida!!!

NoEsPaTanto dijo...

¿el friki nace o se hace?..porque yo hago videos musicales disfrazada y pinto figuritas...pero yo no nací así..los ex-novios-frikis me convirtieron...¿tiene vueltas atrás o no hay cura posible?

QUETEDEN dijo...

Podria decir que es mi caso pero NO. Podría haberse hecho el caso contrario no? xD el "frikinovio".
Mis comienzos frikis se remontan a mucho tiempo antes de conocer a gente "que no sea familia".
Monkey island, i have no mouth and i must scream, rise of triad, maniac mansion y DARK FORCES entraron en mi vida cuando era una tia "normal". Ahora tengo un novio friki.. que se le va a hacer xDD

Agamott0_ojete dijo...

Mi novia esta asustada... ¿es que la conoces? acabas de describir su vida entera (el capítulo de Alien está clavado además).
Ahora mismo estamos en crisis, no me deja poner las espadas de Drizzt Do'Urden en el salón (snif!).

Mxx dijo...

PARTO-ME!!!! Real como la vida misma, sobretodo lo de que luego otros tios te parecen aburridos porque no tienen hobbies!
Enhorabuena por el post, es genial!!!

Mxx dijo...

PARTO-ME!!!! Real como la vida misma, sobretodo lo de que luego otros tios te parecen aburridos porque no tienen hobbies!
Enhorabuena por el post, es genial!!!

Kythklaith dijo...

Todos somos frikis. Somos la sal, el azucar y la pimienta de esta sociedad, aunque no todos somos bajitos gordos y peludos como ewoks, tambien tenemos wookies y corellianos...
El problema es que sólo se habla de manga y miniaturas, que supongo que serán de WH, como juego de rol mentas a Vampiro cuando Cthulhu es mas friki aún (vampiro para los góticos que van de freak o los frikis de van de góticos) y, horror de horrores, ¡klingon!... En fin, entre el Enterprises o El Halcón Milenario, entre "Scotty, transporte para dos" o "Luke, yo soy tu padre"... Un post sobre frikis sin que se nombre a Star Wars no es un buen post de frikis.

hipno dijo...

Las friki-incultas son un rollo, a mi proxima novia la conoceré en un MMORPG, estoy convencido.

Sybaria dijo...

El post ha sido cojonudísimo pero... Y cuando ella es la friki?

Ni te cuento lo bonito que es además juntar a dos frikis de diferentes ramas pero con algunos vicios comunes, entonces nos encontramos con una pareja que nunca se aburre y ni conocen la rutina!
1 caso: Salir del cine satisfechos después de una peli de zombies y mientras paseas trazar planes de supervivencia, llegando a la conclusión de que solo los frikis sobreviviríamos porque ya estamos preparados para ello... No es hermoso?

QUETEDEN dijo...

Sybaria, si que lo es xD

Dereloth dijo...

Jajaja, buenísimo, yo a mi novia ya la he convertido al lado oscuro. xD
Ahora ella es fiki también, hasta juega al WoW.

Te han faltado muchas referencias tipicas de frikis, SW, LoTR, D&D, Magic, pufff si es que los frikis somos muy apañados.

Te podemos montar en una tarde una partida de Rolemaster, hacer sesión intensiva de pelis, sexo con cosplay, apuntar a la novia a un torneo de cartas de pokémon (lol, lo he hecho, y ella aceptó... jajaja Luego se lo pasó pipa y volvió a casa con un peluche de Baby Electabuzz).

Si es que no os aburrís con nosotros. ¡Y no somos feos! (Eso es una leyenda urbana).

¡La victoria es mia!

Luis Cabellos dijo...

Tarde o Temprano todos seremos frikis (de algo)

Una vez cubiertas las necesidades basicas (comida, casa...etc) lo siguiente es buscarse un hobby. Y en eso los frikis vamos un paso por delante del resto de la sociedad.

:-D colecionar zapatos manolo o bolsos button, es ser friki tambien.

jago.com.ar dijo...

Jajaj, la verdad me he despanzado de la risa.. hace años que me considero un "friki" y mis novias han sentido el placer de estar con un friki, luego de un par de años hemos charlando y siempre recuerdan todo... y mas de una confeso de la forma que se aburria con un no-friki... hoy... tambien tienen un novio friki.. :D :D

jjejee, toda una realidad

Don Xmar dijo...

muy bueno!

Be dijo...

Vaya vaya, ¿y dónde está el enlace al post original de Cosas de Frikis? Como una de las autoras (la que aparece aqui como ChicaCandy), me molaría verlo debajo de mi texto.

El post llevaba unas fotos muy chulas que no has podido ver porque tiene como dos años y ya no están en el servidor.

Hala, majete.

Be dijo...

Y gracias a los que les ha gustado el post.

Gaby dijo...

¡Aun sigo riendome!... Genial entrada. :)

Juzam Djinn dijo...

Jajaja es genial!!!

www.juzamdjinn.blogspot.com

Misia dijo...

Sí, Be-Candygirl y yo nos alegramos mucho de que os haya gustado el post ¡Tanto como para copipastearlo! lástima que se te olvidara mencionar que ese post tiene dos autoras originales, Candygirl y Misia, y que apareció publicado por primera vez en cosas de frikis, hace ya unos cuantos añitos.
Si te ha gustado lo que escribimos, encontrarás más en quedateadormir.com, blog en el que aparece también enlazada esa colaboración que hicimos en cosas de frikis.
Eso sí, siempre enlazando y dejando clara la autoría.
Gracias...

Doctor Alban dijo...

Gracias :D

Unknown dijo...

Yo tengo frikinovio!! Y de los informáticos!! Es el mejor del mundo!! Reconozco que al principio estaba un poco perdida en según qué cosas me contaba..
Ahora, yo tmb me he convertido en minifriki!! Jejejeje... Un beso para todos!! Y FELICIDADES por el POST!!

Àngels

Tramp dijo...

pos ya me dirás donde cojones estan las tias que soporten nuestras mierdas... por lo demás, buena entrada y bonito blog.

saludos!

Cattz dijo...

El post me sigue gustando tanto como la primera vez que lo lei, aunque no le faltan referencias frikis (por favor, si tienen que escribir sobre SW, Star Trek, Stargate, Galatctica, etc. aún estarían escribiendo) sí que le falta citar la fuente, cosa que me parece de una mala educación sorprendente.

Misia dijo...

Dr, Alban, dices "gracias" pero sigues sin poner:
a) que el post no es tuyo.
b) procedencia original.
c) autoras verdaderas.
Por favor, subsana ese error cuanto antes. Gracias.

BabyMetal dijo...

Ha sido bueniiiisimo el post.. de lo mejorcito que he leido en tiempo.
El enlace me lo ha enviado mi nuevo y primer "fkinovio"... y aunque ya he notado que es raro y muchas veces hablan un lenguaje extraño.. es una persona muy interesante, buena gente (y mucho más).. En absoluto pienso que me vaya a atacar con nada peligroso, porque me cuida mucho.. y el látigo lo llevo yo, jejeje!!!
No obstante, tomo nota de todo, porque me da, que viviré algo de todo lo que leído.

Saludos a todos en este día tan bonito!!!!!! Mi cuumple!!!!

Pedro Marques dijo...

Muy bueno el articulo, me ha gustado mucho.

Aunque lo mejor es que chica friki, salga con chico friki, teniendo ambos los mismos gustos, claro está.

Ánimo y sigue escribiendo!!!

hiro dijo...

uau ke pedazo articulo .....


es cierto .... jaja

Toni dijo...

Sublime, este post me ha encantado.

Inma dijo...

Soy yo o no conozco a más de la mitad de los que comentan??? XDDDD

Sybaria dijo...

Dr. Alban, muy bien por reseñar la fuente original, son buenas maneras que en el mundillo blogero se agradecen.

Anónimo dijo...

Mi novio es friki, pero no de los del manga (que tb le mola mucho) sino más bien de guitarras, juegos e informatica. ME ENCANTA QUE MI NOVIO SEA UN FRIKI!!!!!!!!!
y en lo del sexo, estoy de acuerdo :P

Clara dijo...

Bueeeeno, wictor, tienes razón, ahí se nota el pacifismo de los frikis que no pierden su tiempo en discutir tonterias cuando ven que es de broma, he visto comentarios en youtube y tu.tv donde por decir: "que buena esta esa negra" estas siendo racista, cuando desde mi punto de vista no lo eres, pero si dices: "los frikis son unos inmaduros" no pasa nada. Por cierto, una cosa que me molesta muuuuuuucho es el topicazo de la chica es friki por el novio, yo era más friki que mi novio cuando le conocí y lo soy, ya que él no se reconoce friki, aprendí por mi misma, lo llebaba en la sangre. Ah y un consejo a Tomas, no busques novias en MMROPG o como se escriba >.< no es bueno, busca en convenciones de rol, partidas de warhammer, salon del comic etc. pero por internet no lo aconsejo ^^

Ah por cierto, decir algo de las chicas frikis como yo, no tenemos amigas porque las chicas no-frikis son mucho más retorcidas y malas amigas que las frikis y las chicas frikis no abundan, así que es difícil hacer amigas T_T (Es mi punt de vista)

P.D: Busco amigas XD

Dios como me enrollo :S No tengo blog tengo espacio: http://reinodelashadas.spaces.live.com