domingo, 16 de diciembre de 2007

Torneo navideño de San Fernando

Pues de resultas que había un torneo en San Fernando y fui invitado, pues intenté recolectar a los que jugamos por aquí para ir a echar unas partidas en San Fernando. Pero la gente empezó a descolgarse poco a poco: Agustín que era su cumple y Roberto que no. Al final íbamos a ir Marín y yo, pero sorpresivamente a Marín le surgió un partido de Waterpolo y me quedé yo solito en representación del país de las 4 tetas.

Así que me levanté a eso de las 7 de la mañana y por poco no me escongurcio por las escaleras de la casa de Babé (es que era muy temprano). Se me torció un poco el pie, pero no fue nada grave (menos mal, porque tenía muchas ganas de ir a jugar).

El día antes había quedado con Marín para que me diera un campo y un equipo (había escogido Nórdicos), pero de resultas que Marín no daba con los Nórdicos, tuve que llevar a Orcos (joder). Bueno, ya que tengo Orcos, le tendré que poner nombre: Fluídos corporales (por eso de los mocos y tal).

Bueno, pues salida de casa de Babé (como iba diciendo) y parada en el bar del Moli (jejeje). Cogiendo autopista de Cádiz y llegando bastante bien al torneo. Tan bien, que era el primero. Bueno, no pasa nada, pongo el ordenador y el campo y a esperar.

Llegaron más gente y empezamos a hacer el gamba con un cerdito/balón de fútbol-americano, que desgraciadamente reventé al tirarlo contra el suelo (antes hacía oig-oig).



Bueno, pues empezamos el torneo y me toca contra elfos oscuros (Las viudas oscuras), comandadas por Didier.

Las chicas de las dagas me obsesionaron desde un principio y con el troll y un orco negro fuera, hice lo que no debía: pisar con un blitzer. El árbitro que se cosca y me quedo con un blitzer fuera de juego para todo el partido. Resultado final: 1-0. Caca

Segundo partido (este sí que tengo fotos). Contra Orcos (Pisacadáveres) comandados por López. Al comenzar el partido le dije: sabes que quien marque gana, ¿no?
Al terminar la segunda parte, no habíamos marcado ninguno de los dos (y recibí yo al principio). Llegó Nagasia y nos fuimos a comer. Pasamos un almuerzo muy divertido, con café en una cafetería con tres chicas monas y todo :P

Volvamos al torneo.

Efectivamente llegó al segunda parte. Marcó él y después ya no pude hacer nada más. Cachis.

De manera que al final de la segunda ronda (solo íbamos a echar tres rondas, porque éramos pocos jugando) me encontraba con 2 derrotas. Así que me las iba a ver contra el otro jugador que había cosechado 2 derrotas: Spark. Su equipo, Bone Breakers, era de Enanos. Mierda, enanos contra orcos. Otra vez quién marcara ganaría.

Pues no. Todos los planes al carajo. Ante todo, sus matatrolls (y su Defensa) me estaban rompiendo todos los apoyos. Así que no me obsesioné y me dediqué a pegarles fuerte precisamente a ellos.

Al terminar la primera parte no me puedo creer mi buena suerte: voy ganando 2 a 0. ¿?

Al principio de la segunda parte le toca a él tener el balón. Aguanté todo lo que pude (tenía algunas bajas) pero me marcó. Tenía yo ahora el balón. Aguanté todo lo que pude y cuando y al final lancé el balón al centro del campo. Gracias a DioX al final no consiguió marcar.


Entre partidas largas, algunos de nosotros jugábamos al BANG!



Aquí se me ve el culo. Estaba trasteando con el portátil.


Al final, y claro, como había ganado el último partido, me fue concedida la cuchara de palo.

Aquí mi alegría al obtenerla de manos de Maikel




También hubo otros premios :P


Una bella señorita haciendo fotos...

Y el campeón: Dan Titán (para variar, jejeje)


Al final fotos de familia :D


Y ahora las clasificaciones

2 Personas humana han comentado:

Lobo dijo...

¿¡Una cuchara es el premio!? Eres friki hasta pa recibir premios.

Doctor Alban dijo...

Una cuchara de palo, que no una simple cuchara!