martes, 3 de junio de 2008

2 de Junio de 2008. Un día completito

El día ha sido brutal. Empecemos por el principio.

Yo tenía un espejo retrovisor pero a consecuencia de una historia que no quiero contar porque ya está borrada de mi memoria, cascó.



Bien, pues después de dejar a Babé para que hiciera el examen práctico del coche decidí que ya era hora de ponerle el espejo retrovisor al coche. Me dirigí a un desguace que hay en Montequinto.

-¿Tenéis un espejo retrovisor izquierdo de un Xsara manual?
-No
-Jo

Pues nanay de la china. Llamé al otro desguace que tienen estos mismos en otra parte de Sevilla. Lo mismo.

Llamé a mi amigo Marín que me asesoró sobre dos desguaces que había en Utrera. Voy para allá. En el segundo (dirección Dos Hermanas-Utrera) me veo a dos chicos detrás de un mostrador mirando al infinito.

-¿Tenéis un espejo...?
-No, pero teníamos uno en ese mismo color y lo vendimos
- (¿Y para qué coño me lo dices?)

Todo esto sin dejar de mirar al infinito y sin dejar de masticar una tostada, que supe que era tostada porque me la enseñaba mientras hablaba.

Decidí ir al primer desguace.

Aquí solo había una mujer (bien entradita en carnes) que se la veía que controlaba el tema bastante. Estaba hablando por teléfono:

- ¿Qué modelo es?
-...
- Sí, pero de esos hay dos modelos de motor. Te vuelvo a preguntar ¿Qué modelo es?
-...
- A ver, de lo que me está diciendo hay dos modelos de motor, por eso debes mirar en el bloque del motor o en las especificaciones técnicas.
-...
-Sí, hay dos

En este momento me acordé de Wardog y de que en todos los trabajos hay técnicos y ab-normales.

- Latigazos y sal en las heridas- dije.
-¿Cómo?
-No, nada, nada... Mira necesito un retrovisor...
- ¿Izquierdo o derecho?
- Izquierdo
- ¿Te da igual el color?
- Mujer me gustaría que fuera en el mismo color, pero si no, tampoco pasa nada.
- Tenemos uno en rojo.
- Me lo llevo

No hay nada como encontrar profesionales de cada especialidad. En este momento (en el momento en que encontré el espejo retrovisor) supe que Babé había aprobado el examen. Hacía meses que buscaba el retrovisor pero nunca tenían.

Me vendieron el retrovisor (25€) y les pregunté si me lo montaban.

- Pero si es muy fácil.
- Pero es que yo soy muy torpe.

Al final me hice el valiente y decidí intentar montarlo yo.

Me monté en el coche y por el camino me llamó Babé

- ¡He aprobado!
- Lo sabía.

La recogí de la pista de exámenes más contenta que unas pascuas...



...y nos fuimos a casa de mis padres a ver si tenían un destonillador de estrella exagonal.

No tenían.

Vamos al Carrefour, compramos el estonillador (y unos alicates, porque me cargué algo del espejo antiguo) y montamos el retrovisor.

Qué queréis que os diga... A mi me mola el contraste rojo-azul.

Íbamos con el tiempo en el culo. Nos fuimos al hospital del Tomillar. Habíamos quedado a las 14:00.

La verdad es que yo estaba bastante preocupado. Me daba miedo que pasara algo mal, y se me pasaba por la cabeza de todo menos bueno.

Llegamos y nos hicieron esperar hasta las 15:00. Mientras, llegaron los padres de Babé, Mena, Javi (hermanos de Babé), junto con Noelia, la mujer de Javi.

Le hicieron ponerse una bata y le pusieron suero (llevaba desde las 7 de la mañana en ayunas). Al poco entró, y yo me quedé esperando. La operación se llama miomectomía o histeroscopia quirúrgica. Menos de una hora. Bien.

La operación salió estupenda (según nos contó la doctora). Y en cuanto pudieron nos la trajeron a la habitación.
Salió todo bien (repito) pero aún así nos hicieron quedarnos una noche (por si acaso). Bueno, pues ahí estaba yo con mi saco de dormir haciendo tiempo hasta el día siguiente.

Bajé a comer algo y vi un nido de golondrinas muy cerca de la zona de paso humana. Otra vez me asaltó lo de la actualización de la naturaleza. Le hice fotos al nido y a la golondrina que traía comida a los polluelos (esto último me costó un webo, porque llegaba, le daba la comida y salía pitando).



Pasamos la noche más o menos bien (los sillones de hospital no son muy agradables, ya sabéis esto lo que hayáis pasado alguna noche en ellos). Y por la mañana temprano le dieron el alta.

Pues eso, salió todo a pedir de boca.

5 Personas humana han comentado:

Toni dijo...

Pues completo, si si...no está nada mal.

Felicidades para Babé, por el examen y la operación.

Gott dijo...

malegro un monton de que haya salido bien la operacion, y encima te traes n carnet de coche, jiji, ya mismo os traeis un fernandito o una babecita

Inma dijo...

Vaya día intenso pero con final redondo!! me alegro por todo lo conseguido!!

Lobo dijo...

Subidón++, ya te digo.

Babé dijo...

En eso estamos, gott.