lunes, 23 de junio de 2008

¡Felicitudes para mi!

Como algunos sabréis, mañana Babé, Alejandro y yo nos vamos a Londres. Mañana 24 es mi santo y el 27 es mi cumpleaños. Yo me preguntaba qué me iba a regalar Babé para mi cumple... Esta mañana ha llegado: un paquetito marrón y Babé algo ruborizada me dijo que esperaba que no estuviera aquí para verlo para poder darme la sorpresa.

Da igual, le respondí, así que abrí el paquete sin mirar y Babé empezó a poner caras raras.

- A ver si el gilipollas que me ha mandado esto se ha equivocado...

- Ay

Yo seguí quitando el papel sin mirar. Cuando ya estuvo todo quitado le pregunté.

- ¿Puedo mirar ya?

La respuesta de Babé fue muy elocuente

- La intención es lo que cuenta, ¿verdad cariño?

- Ay

Así que decidí mirar y me encontré con esto:
-¡¡¡SÍ, SÍ, SÍ!!!

- ¿Entonces es la serie que tú querías? Es que como pone Firefly en vez de Serenity...

En realidad la serie se llama Firefly pero a la película le pusieron Serenity porque una (Firefly) es el tipo de nave y la otra (Serenity) el nombre de la nave.



Take my love, take my land
Take me where I cannot stand
I don’t care, I’m still free
You can’t take the sky from me

Llévate mi amor, llévate mi tierra
Llévame a donde no pueda estar parado
No me importa, todavía soy libre
No me puedes quitar el cielo.
Take me out to the black
Tell them I ain’t comin’ back
Burn the land and boil the sea
You can’t take the sky from me
Llévame a la oscuridad
Díles que no regresaré
Quema la tierra y hierve el mar
No me puedes quitar el cielo.
There’s no place I can be
Since I found Serenity
But you can’t take the sky from me…
No hay lugar en el que pueda estar
Desde que encontré serenidad (Serenity)
Pero no me puedes quitar el cielo.

Pues nada, le tenía muchas ganas a esta serie. Me la bajé de la mula pero es tan buena que la quería en DVD, además que trae extras y tal.

El mejor regalo de cumpleaños que me podía hacer Babé.

Muchas gracias Babé, te quiero muchísimo.

5 Personas humana han comentado:

Gaby dijo...

Muchas felicidades. :)

¡¡¡Y esa serie me encanta!!!.

Inma dijo...

Felicidades!!! que los cumpla usted muy bien y que vaya ginial el viaje ^^

Gott dijo...

feliz cumple guarra, que lo disfrutes muncho

Alejandro Fajardo dijo...

Felir cumpleañorrrr

Lobo dijo...

Ay, qué bonito selamó n__n Japicitudes, Doc :*

Por cierto, he caído hoy en la cuenta de que no llamé a Susana, soy lo peor T___T