miércoles, 23 de julio de 2008

Hancock

Anoche fuimos a ver una peli de Will Smith a la cual le tenía alguna que otra reticencia. La película en cuestión es Hancock

Después de ver el trailer antes de ver otras películas a las que fuimos a ver temía que en el mismo te contara TODA la película y no hubiera necesidad de ir a verla.

Me equivoqué de parte a parte.

El tráiler ha tenido dos cosas buenas.

1) No te destrozaba la peli.

2) No era totalmente ajena a la película, es decir que tenía que ver con la misma, no como otras (recordemos el post llamado Trailer vs. Peli).

Bueno, os cuento el principio de la peli que es más o menos lo que aparece en el trailer promocional.

Hancock es un superhéroe un poco especial: es alcohólico, duerme por la calle como si fuera un sintecho y cuando se trata de ir a "ayudar" a la policía causa casi más daños en la propiedad que el problema que intenta solucionar (sobre todo en sus despegues y aterrizajes).

Un relaciones públicas al que le salva la vida supone que debería tener un director de imagen para mejorarla misma. Deciden que Hancock se entregue (tiene muchos delitos por destrozo de propiedad municipal) y que permanezca un tiempo en la cárcel... Hasta que la sociedad reclame el volver.

Por supuesto, hay un conflicto que necesita de sus habilidades y se le llama...

Y hasta aquí puedo leer, sin espoilear. A partir de ahora contiene espoilers.

ESPOILERS ESPOILERS ESPOILERS ESPOILERS ESPOILERS ESPOILERS ESPOILERS ESPOILERS ESPOILERS ESPOILERS ESPOILERS ESPOILERS ESPOILERS ESPOILERS ESPOILERS ESPOILERS ESPOILERS ESPOILERS ESPOILERS ESPOILERS ESPOILERS ESPOILERS ESPOILERS ESPOILERS ESPOILERS ESPOILERS ESPOILERS ESPOILERS ESPOILERS ESPOILERS

La película es muy entretenida, y ver a una especie de supermán volando hacia adelante pero no con la cabeza me encantó.

La "sorpresa" de la película llega un momento que no es tal por la manía de los directores de dejar todo "mascaíto", es decir, cuando Hancock estaba con la familia, el director se paraba más de la cuenta en Mary (Charlize Theron) y al final te hueles que hay algo raro entre Hancock y Mary.

Si tenemos en cuenta que este es el único fallo que le encuentro a la película, con un guión bastante sólido y con un background de superhéroes bastante original, la película consigue lo que buscaba.

Una película entretenida, sin pretensiones pero eso ya lo sabíamos antes de entrar a verla. Simplemente para pasar un buen rato y eso lo consigue de lejos.

Recomendable para pasar una buena tarde, oh sí.

5 Personas humana han comentado:

Gaby dijo...

Pues a mi me gustó mucho la primera parte, pero creo que el asunto decayó totalmente cuando sacaron a la luz la relación entre Hancock y CT... La verdad es que me dejó un mal sabor de boca.

Toni dijo...

Nadie va a decir algo sobre el nombre?

Si tuviera una D mas, sería "Manopolla", ergo "Paja".

lazaro dijo...

Y se te ha olvidad comentar que a demas sale Charlize Theron toa escotá

Alejandro Fajardo dijo...

A mí la peli me pareció bastante entretenida, y ya veo que no soy el único que pensó en lo de "manopolla" xD

Nagasia dijo...

eso de q se llame manopolla... aunq ya no me da tanto asco como antes xd