sábado, 9 de agosto de 2008

MATCH . COM

Hoy vamos a hablar del match. com.



Hagámos una búsqueda aleatoria de una chica entre 18 y 30 años. Veremos que en un tanto por ciento muy elevado leeremos lo siguiente:

Lo que me gusta hacer en el tiempo libre: Ir de compras

Mis lugares favoritos: La playa

Las cosas sin las que no puedo vivir: Mi móvil y mis amigas

Un libro...: No leo mucho

Y después cosas más generales como

  • Ola (sin hache para saludar)
  • Soy una chica normal
  • Soy mujer simpatica, dulce, sincera, romantica
  • Amiga de mis amigos
  • Yo misma
  • Risueña
  • Salir de fiesta
  • Película favorita: Titanic o Destino de caballero
  • No puedo vivir sin mis amigos, sin mi familia y sin Dios (esta última parte -la de Dios- muy común entre las sudamericanas
Y suelen buscar
  • ...no pido mucho...
  • Chicos que te hagan reir, sincero, amable, cariñoso
  • Que no sea celoso
  • Detallista, romántico, atengo, guapo
  • Trabajador
  • No me gustan los calvos
Dany y Gott decidieron hacer una búsqueda para ver cual de ellas era la más burra. Esta fue la ganadora (no pondremos el nombre ni el pseudónimo).

Lo que más y menos me gusta de mi trabajo
mi trabajo trata trabajo de mañana de camarera y lo finde estoy my cansada de trabaja en la noche pero bueno y despues trabajo en un guinacio de monitora me gusta

La otra alternativa a la palabra gimnasio es Jinnacio (también encontrada en match.com).

Un truco: para que puedan contactar con vosotr@s sin tener que pagar, pon el nombre de usuario del match que coincida con el principio de vuestro hotmail.com. Que con los listas que son las españolas y las sudamericanas lo saben a la primera.

Bueno, pues me despido que estoy en casa de gotito en Granada y vamos a hacer turismo.

6 Personas humana han comentado:

Dani dijo...

un hombre senciyo no miro la veyeza porque esta en el interior y que a el tampoco le importe la veyeza

Inma dijo...

Lo que me gusta hacer en el tiempo libre: Ir de compras (yo odio ir de compras)

Mis lugares favoritos: La playa (no me gusta mucho, prefiero la montaña o la sierra)

Las cosas sin las que no puedo vivir: Mi móvil y mis amigas (odio hablar con el móvil, amigas tengo pocas las tías son unas perras la mayoría y es difícil tener buenas amigas)

Un libro...: No leo mucho (leo muchísimo)

Aquí está pasando algo... no creo que la mayoría de las tías sean como dices no? XDD

Dani dijo...

por eso es que ligas tanto inma...

Inma dijo...

Por eso no se me arriman ni las moscas no te equivoques XDDD las del otro tipo tienen más éxito

Dani dijo...

Tú lo has dicho, pa que quieres que se arrimen moscas?
Mejor que se arrime la calidad, que de eso escasea ^^

Flooding! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.