domingo, 4 de enero de 2009

Para el señor Lobo

El señor lobo en su page me ha nominado para hacer un meme, con lo poco que me gusta hacer a mi esto. Pero bueno, lo haré porque es un buen amigo, que si no...

VIDEOJUEGOS

Mass Effect. Me ha impresionado sobremanera. Después de que Fa en la grabación del número 7 de neuroinvolución lo mencionara, lo probé y estoy enganchadísimo. Tan enganchado que al final me lo he comprado hasta en edición coleccionista. Un juego que si bien puede ser corto si "solo" te lo juegas para terminártelo, porque como te hagas todas las misiones puede ser bastante largo. Y no te cuento nada si además intentas hacerte todos los logros (como estoy haciendo).

Lips. El singstar de la 360. Es que venía el "Personal Jesus" de Depeche Mode, y es una canción que me encanta.


PELIS

Batman, el caballero oscuro. La profundidad del guión me superó en varios momentos de la película: cosa que no es frecuente.

Bolt. La animación ha llegado a límites técnicos increíbles. La persecución del principio de la película me dejó sin palabras. Después el guión normalito tirando para arriba.


SERIES

Little Britain. Otra recomendación de Fa. Me la compré en DVD original (por los extras) y los especiales "live" y "en el extranjero". Me siguen pareciendo los humoristas más transgresores que hay en estos momentos.

Firefly. Regalo de Babé (aunque ya la tenía bajada, pero en DVD mola más). ¿Qué queréis que os diga? Me encantan las series de ciencia-ficción. Y además es del guionista de Buffy, jijijiji.


LIBROS

Mysterium. De Robert C. Wilson. Ciencia ficción. Un experimento con un material que ha caído del cielo traslada un pueblo de EE. UU. a otro universo paralelo con una tierra paralela cuya historia está "ligeramente" alterada.

Cuentos sin plumas. De Woody Allen. Recopilación de los tres libros de cuentos que ha publicado Woody Allen (Como acabar de una vez por todas con la cultura, Sin plumas y Perfiles). Si os gusta Woody Allen, es de necesaria lectura.

Revelación. De Drew Karpyshyn. Libro que inicia el literatura del universo de Mass Effect (sí, ¿qué pasa? Ya os había dicho que estoy muy enganchado al juego). Me lo hubiera comprado aún sin saber quién era el autor, pero además es que es del señor Drew Karpyshyn (escritor del libro de Star Wars Darth Bane: Path of destruction). O sea, que es una garantía de calidad. Ya os lo diré que me lo he comprado hoy.


Y con esto termino. Que se sientan nominados los que les salgan de los mismos. Y si alguien os pregunta, decid que os he nominado yo, ea.

0 Personas humana han comentado: