lunes, 23 de febrero de 2009

Cirque du soleil

Tenía ganas de ir al Circo del Sol. Nunca había ido y siempre me habían hablado maravillas, así que aprovechando una oportunidad de unas entradas que el hermano de Babé no podía disfrutar, le compré las entradas y fuimos Babé y yo.

No os puedo describir con palabras cómo llegue a sentirme viendo el espectáculo. No he disfrutado tanto en una actuación como viendo Varekai (que es lo como se llama el espectáculo que han traído a Sevilla.

Salí con una maravillosa sensación... Tan maravillosa, que he vuelto a repetir: esta vez llevamos también a Alejandro y a Cristina.

Disfruté "mejor" la segunda actuación porque no estaba "anodadado" como en la primera. Por supuesto, a los chicos les encantó, excepto a Alejandro la actuación de la contorsionista, que se aburrió sobre manera.

Os recomiendo el espectáculo. Mola mil.

Un par de fotos para que esta entrada no sea solo palabrería :P.

2 Personas humana han comentado:

Froda dijo...

¿En qué se diferencia del circo "normal"? es que llevo años oyendo hablar de él, pero no sé qué tiene de especial :-/

Doctor Alban dijo...

Pues, de momento no tiene animales (bien), todo gira en torno a una trama o historia y las actuaciones son realmente espectaculares... Sobre todo esa sensación de que es en directo y que en cualquier momento puede salir la cosa mal (que no he visto que haya ocurrido, la verdad).

Es un circo del arte, más que un circo extravagante.