martes, 24 de febrero de 2009

Sensaciones

Hoy voy a hablaros de las sensaciones que estoy teniendo encima de la moto.

Peligro

Por un lado tenemos la sensación de "peligro": vas en moto y cualquier coche que pasa o que hace algo "indebido" es un seguro para ir directo al suelo y/o al hospital, por lo que voy con todos los sentidos en tensión. Es una sensación realmente diferente con respecto al coche, que te metes en él y si bien tienes una responsabilidad, sabes que por un pequeño golpe no te vas a caer...


Libertad

Por otro lado tenemos la sensación de "libertad": no vas enclaustrado en un habitáculo, vas viendo el paisaje y no estás "diferenciado" del entorno.


Olores

Después tenemos los "olores". Es algo que en el coche pasa desapercibido, pero no sé por qué en la moto los olores te asaltan de forma brusca e intensa... Tanto los buenos como los malos olores, sí.


Bolsas de aire

Y para finalizar estas sensaciones que uno va teniendo en la "amoto", quiero comentar las "bolsas de frío y calor": te montas y conduces un buen rato, hasta que sales a campo abierta y notas que o bien baja de repente la temperatura o que sube repentinamente. Son las "bolsas de aire" que se encuentran en muchas partes pero que en el coche no se nota.

¡Pues ya está! El/la que quiera que le de una vuelta (y viva cerca de Sevilla), que me avise y en un día libre damos una vuelta si al copiloto no le molesta ir con un casco rosa, jejeje.

1 Personas humana han comentado:

Anónimo dijo...

Yo quiero una vuelta (oye, que sevilla solo está a las afueras de Bilbao)