viernes, 10 de abril de 2009

Mis juegos favoritos I

Como el fotologggg parece que cada día está más muerto (por lo menos por mi parte), voy a volver a poner los juegos que tenía en el fotolog y posteriormente iré poniendo nuevos juegos.

Comenzamos

No os voy a engañar: el juego es malillo, pero al menos "casi" rememoré las partidas interminables que echaba con mi Amstrad (de monitor verde) en dos dimensiones. Lo bueno que tenía este juego (en versión Amstrad) es que si jugabas con alguien que no estaba muy ducho (que era lo normal, porque el juego lo tenía yo), esperaba a que recogiera todos los items y le ponía una bomba detrás de la puerta de salida: después solo que había que ocultarse y esperar a que el "enemigo" abriera esa puerta para salir victorioso y ¡Pum!, ibas tan plácidamente a recoger sus items y a salir por la puerta de la calle.

El juego merecía la pena solo por ver la cara del otro.

Bien, pues jugué a la versión de Xbox y claro, no es lo mismo, pero bueno, como me encantan estos espías de narices puntiagudas, pues... Pues eso.

0 Personas humana han comentado: