domingo, 12 de abril de 2009

Túnez 7c. Paseo en camello.

Siento mucho que se haya retrasado tanto la continuación del viaje a Túnez, y viendo que dentro de poco vamos a estar en un viaje aún más "interesante", pues me he propuesto terminar lo del viaje a Túnez.

"Como decíamos ayer", después de la miniexcursión rápida a la localización de la casa de Tío Owen y Tía Beru, fuimos a comer a una especie de restaurante-cueva (se estaba fresquito).



A la salida de la comida le pedí al guía y al conductor que posaran junto a nosotros. Obsérvese cómo los muy listos se acercaron a Babé.

Durante el trayecto, el guía nos pasó vía Bluetooth un archivo de humor sobre el estatuto galego. Como en el autobús todos eran gallegos menos Babé y yo, pues les hizo mucha gracia que un tunecino tuviera esto y que ellos ni lo hubieran escuchado. Si queréis escucharlo, picad aquí para descargároslo.

Después fuimos a una casa "troglodita". En realidad aquello parecía que había sido hecho "ex profeso" para los turistas, así que solo pondré tres fotos.Las manos de fátima, los cuernos y los peces son símbolos de buena suerte.

Es increíble que incluso aquí la gente utiliza la mula, aunque yo no vi pc por ningún lado.


Después vino "el plato fuerte" del día:una excursión en camello por el "desierto". En realidad fue por una zona desértica, pero no era desierto como tal (al menos no lo parecía).

Bien, fotos y video.







Posteriormente nos disgregaron en dos grupos: los que teníamos el "Sáhara superconfort" y el resto. Los primeros éramos 6 e incluía un hotel diferente (y según nos contaron los compis después, mucho mejor que el suyo) y una salida para ver amanecer en el desierto al día siguiente.

Llegamos al hotel y nos fuimos a la duerma.La jaula que veis a la derecha servía como buzón.

Obsérvese que buen gusto conjugar las cortinas con todo

1 Personas humana han comentado:

mJ dijo...

Qué guay poder montar a camello :)

Y la habitación del hotel... buah, los sillones están totalmente camuflados con la cortina xDDDD