Siento mucho que se haya retrasado tanto la continuación del viaje a Túnez, y viendo que dentro de poco vamos a estar en un viaje aún más "interesante", pues me he propuesto terminar lo del viaje a Túnez.
"Como decíamos ayer", después de la miniexcursión rápida a la localización de la casa de Tío Owen y Tía Beru, fuimos a comer a una especie de restaurante-cueva (se estaba fresquito).
A la salida de la comida le pedí al guía y al conductor que posaran junto a nosotros. Obsérvese cómo los muy listos se acercaron a Babé.
Durante el trayecto, el guía nos pasó vía Bluetooth un archivo de humor sobre el estatuto galego. Como en el autobús todos eran gallegos menos Babé y yo, pues les hizo mucha gracia que un tunecino tuviera esto y que ellos ni lo hubieran escuchado. Si queréis escucharlo, picad aquí para descargároslo.
Después vino "el plato fuerte" del día:una excursión en camello por el "desierto". En realidad fue por una zona desértica, pero no era desierto como tal (al menos no lo parecía).
Bien, fotos y video.
Posteriormente nos disgregaron en dos grupos: los que teníamos el "Sáhara superconfort" y el resto. Los primeros éramos 6 e incluía un hotel diferente (y según nos contaron los compis después, mucho mejor que el suyo) y una salida para ver amanecer en el desierto al día siguiente.
1 Personas humana han comentado:
Qué guay poder montar a camello :)
Y la habitación del hotel... buah, los sillones están totalmente camuflados con la cortina xDDDD
Publicar un comentario