jueves, 3 de diciembre de 2009

Control de acceso

Estaba yo en el control de acceso, cuando, en de repente, me viene un individuo trajeado, con una cartera y con complementos (léase gafas y reloj) caros.

- Buenas que venía para entrar en la fábrica para una visita.

- ¿Qué va a hacer dentro?

- Voy a realizarle una serie de entrevistas a unos candidatos.

- ¡Ah! Entonces usted viene a trabajar, ¿verdad?

- Hombre, visto así, claro, pero es en una oficina.

- Claro, claro. ¿Me permite el DNI por favor?

- Tenga usted.

Introduzco su número en mi aplicación: nada, menos papeles que una liebre.

- Pues en mi aplicación, llamada S.M.A.R.T. no me aparece nada. Por tanto no puedo dejarle entrar a trabajar.

- Espere usted un momento, que voy a llamar por teléfono.

Al rato aparece un "oficinero" con el "trajeao" y hablan conmigo:

- Oye, que ha habido un error. Este hombre no viene a trabajar, va a las oficinas.

- Sí, va a las oficinas a trabajar.

- Hombre, sí, pero no es un trabajo manual.

- ¿?¿?¿?¿?

- Sí, vamos que no está moviendo cajas, ni nada por el estilo.

- Ya. Pero es un trabajo, ¿no? Pues para eso necesita que aparezca en la aplicación.

- Sí, ya, pero verás. Este hombre viene para un día, y viene de Madrid de la universidad Felipe VIII.

- Yo, sin embargo soy de Sevilla y estoy trabajando aquí.

- Estooo. Bueno, pues pasa como visita.

- No. Este hombre debe pasar como trabajador. Sea para un día o sea para media hora. Gracias.

- Pues en Alcorcón es diferente.

- Pues no se corte y vaya a Alcorcón a hacer las entrevistas.

- ¿Me está usted mandando a Alcorcón?

- Hombre, si allí le van a dejar pasar sin papeles...

- A ver... Este hombre tiene que entrar.

- Pues no se corte y realice las gestiones pertinentes para que aparezca en mi aplicación (SMAAAART).

- Bueno, esto, bueno.

- Venga, buenos días.

0 Personas humana han comentado: