viernes, 23 de abril de 2010

Blood Bowl Sun Cup 2010

Se celebró en Málaga la segunda Blood Bowl Sun Cup. Desgraciadamente no pude asistir a la primera, pero no pasa nada... A las siguientes seguro que estoy ahí.

Pues lo dicho, ya que Sadgar iba a ir de todas-todas, pues yo me apunté, lié a Marín y "recogimos" a Dan Titán de Jerez... Es decir, que íbamos a hacer un Sevilla-Jerez-Málaga. Con el estómago lleno, eso se puede hacer, así que quedamos con Sadgar en el Vips de Reina Mercedes. Marín y yo comeríamos y Sadgar llegaría a la hora de salir.

El menú consitió en: croquetas de jamón, alitas BBQ, ensalada César, 2 platos de sandwiches VIPs Club (normal, nada de pan integral) y de postre 2 chocobrownies... Todo ello regado con 4 vasos de coca-cola de cosecha del 2010. A esto hay que sumarle un café para Sadgar.

A esto que llega la cuenta, yo que la veo y digo: pagamos rápido y nos vamos. Después, en la calle les leo lo que hemos comido según la cuenta: 2 menús infantiles, un filete de merluza y una cocacola.

Después de salir de allí cogimos el coche y tiramos para Jerez. "En llegando" a Jerez, a Marín y a mi nos dió un apretón y mingitamos en ca'Dan Titán.

Con el Doctor Alban móvil completo (bueno casi, aún quedaba sitio para uno más), tiramos para Málaga. Por cierto, que el camino cercano a Jerez, precioso con los árboles y el lago (o lo que sea).

Llegamos a Manilva a comprar cosillas para merendar y llamar por teléfono a la familia. Resulta que en ese preciso momento estaban diciendo que había unas inundaciones tremendas en Manilva, jatetú. Para que os fieis de la tele. Nosotros sequitos y estupendamente.

Llegamos a Málaga y dejamos a Sadgar en un hotel (ya estaba pagado cuando contactamos con Cabezacubo para poder quedarnos a dormir en su apartahotel).

Salimos al apartahotel y encontramos a gente ya frikeando por allí.

Aquí Marín viendo cómo el Cowboy (antes llamado Propugnator) hace la señal del caos para que los dioses le acompañen con los dados.

Yo con Cabezacubo recordándome algunas de las reglas del cruzada estelar (que hacía muchos años ya que no jugaba).

Cruzada estelar (detalle)

En plena partida. A mi izquierda, Dan Titán, al frente "el rubito" y a mi derecha Cabezacubo. Yo llevaba aliens. Recordaré toda mi vida como un snotglin de mierda fue capaz de matar a 2 marines espaciales y herir a un comandante. Por si a alguien le interesa: me cargué a 11 marines y a un comandante.

A continucación algunos se fueron a jugar al Deathbowl...

...y siguieron, y siguieron con la misma partida. Obsérvese la hora en que tomé la foto. Más tarde me fui a dormir y los dejé "jugando". Los participantes eran: enanos, enanos del caos, caos y Slann. Todo el mundo odia a los Slann, y se demostró con todo éxito. La partida terminó (si me contaron bien) a las 04:30 de la mañana. Según Marín por el Ego masculino: si bien nadie dijo "esta partida se termina por cojones", al parecer a última hora TODOS le decían al que jugaba en aquel momento lo que debía hacer para marcar. ¿Quién ganó? Gran pregunta


Detalle de la osera donde dormíamos.

Los osos levantándose después de pocas horas de sueño.

Dan Titán haciendo el moñas (el pelo no es suyo)









Detalles de las partidas

Yo llevaba Lagartos básicos con 6 subidas: 6 saurios, 4 eslizones y 1 kroxigor. 4 saurios con placar, 1 eslizón con echarse a un lado y el kroxigor con abrirse paso.

Primer partido: con mi compañero de viaje, Marín que llevaba Caos. Manda webos, 400 kms que nos hicimos desde Sevilla (con parada en Jerez para recoger a Dan Titán) para hacer el primer partido con el que juego siempre. Habría que hacer algo para que (al menos) el primer día no te cruzaras con alguien de tu misma "agrupación". Al tema: gané 2 a 0 y me hizo 6 bajas (los eslizones lo tenía asumido, pero ¿2 saurios? Los dioses del caos son caprichosos)

Comida

Segundo partido: contra elfos oscuros de Antonio Zuzto sin asesino. Me ganó 3 a 0. La mayor paliza que recibí. El primer tiempo fue alucinante en dados por parte de mi contrincante. Le pedí que si yo podía jugar con sus dados también, y me dijo que sí. Cuando le gasté el "mojo", seguimos jugando "normal", pero ya era demasiado tarde. Quien no se consuela es porque no quiere, este hombre (Antonio) llegó a la final

Tercer partido: contra goblins con 2 ogros, pogo, sierra mecánica, bombardero y fanático de Cowboy (antes conocido como Propugnator). Partido ganado 4 a 1.

Cena, vuelta a la cueva y partida de Póker Texas... Una de las partidas más divertidas en las que he estado. Foto "casi" completa con los que jugamos al póker por la noche del día anterior. Marín fue el que fue bautizando a todos los que jugábamos al póker con nicks propios de Taures Razz. Solo falta el nonio, bautizado por Marín como "el melenas".

Cuarto partido: contra Orcos de Palomares, 4 ON, 4 Bltz, 2 lanzadores y 3 líneas. Perdí, 2-1, pero casi, casi empato. Una pena

Quinto partido: contra equipo Nurgle de Nurgle King. Gané 3 a 0.Mesa de la final entre Antonio (el que me ganó) y McFarlane. Quien ganara se proclamaría campeón.

Mesa de premios, incluída cuchara de palo. El rubito se llevó el Space Hulk que se sorteó... Cachis

Entrega de premios

Foto del campeón McFarlane



A continuación fotos que no son del campeonato, pero molan.


Yo en el cielo: a mi derecha mi muy mejor amigo Marín, a su derecha, Dan Titán, ganador de innumerables torneos de BB, a mi izquierda Frikipe, número uno NAF mundial, y delante de mi... "El rubito", jejeje.


La foto del día: Cowboy (conocido anteriormente como propugnator) y su sexappel natural

¿Y cómo quedó la clasificación al final?

Si queréis verla completa, pinchad aquí

Agradecimiento especial a McFarlane por varias fotos suyas puestas aquí.

2 Personas humana han comentado:

Lobo dijo...

Mira que lo intento ¿eh? Pero no le veo la emoción, no se la veo... XD

el Dr. Alban dijo...

Hombre, tal vez si jugaras y supieras jugar...