sábado, 30 de junio de 2007

Tente en buena compañía y serás tratado como uno de ellos

Esta semana trabajaba de tarde, es decir: de 15:00 h. a 23:30 h.

Pero resulta que yo quería ir al cine a ver Piratas del Caribe 3 (aún no lo había "veído") y a cenar con unos amigos. El caso es que para hacer eso tenía que hacer "malabarismos de cuadrante" (título no definitivo y por tanto provisional que no me termina de convencer en absoluto) que llevo haciendo con mi gran compañero Ernesto cada vez que alguno de los dos necesita la mañana o la tarde libre (es mi relevo y yo el suyo, de tal manera que somos él y yo los que llevamos el servicio).

Bien, estos "malabarismos de cuadrante" (en fin) consiste en lo siguiente:

Yo salgo a las 23:30 h. y voy para casa. Ceno y si no chateo nada (jejeje), pues me acuesto entre las 00:00h y las 00:30.

Ahora concilia el sueño.

El despertador suena a las 05:30 h. de la mañana. Un buen refregón (en el buen sentido de la palabra) con agua, nos vestimos (¿por qué se habla a veces en plural cuando hablamos de la primera persona del singular?), y salimos de casa sobre las 06:00 h. para entrar al trabajo a eso de las 06:30 h. Por la mañana temprano (¿o es aún madrugada?) la carretera está casi desierta y no hay problemas con los atascos. Algo muy diferente respecto a las tardes que son kilométricos.

A todo esto, aún no he hecho referencia al título de esta entrada, pero no desesperéis que ya llegamos.

Bueno, el caso es que salí a eso de las 15:00 h. habiéndome comido un baguette vegetal en el curro (están buenísimos: estos del catering Juliá los hacen de muerte) y me fui directamente al hospital (leer entradas anteriores para más información).

Había quedado con una "chica" a las 19:15 h. para ir al cine.

Lo bueno de planificar todo es que normalmente suelen salir las cosas bien, y últimamente las cosas me están saliendo de una bondad absoluta.

Pues ahí estaba yo a las 19:15 esperándola en los arcos de Alcalá cuando la veo bajar la cuesta.

Virgen santísima.

Estaba preciosa. Y yo no pude más que salir del coche, darle dos besos y tirar por el puente del Dragón y fuimos a ver los Piratas del Caribe 3.

La peli la verdad no está mal. De hecho, de las tres es la segunda mejor (o peor). Todo esto desde mi punto de vista, claro. Y por supuesto con un final "abierto" para que exista la posibilidad de rodar Piratas del Caribe 4: La fuente de la juventud (ya me estoy viendo el Piratas del Caribe 367: Castro debe morir).

Lo dicho: la película entretenida (aunque no terminaba de terminar) con una escena final de acción larguísima (no recuerdo una peli con una escena tan larga) pero que no se hace pesada (esta escena, digo).

Vale, ya me callo. Ya sé que soy un puto friki del cine y que el tipo de cine de acción en el que te dan todo mascadito no me mola. Pero también reconozco que debe haber de todo en la viña del señor (¿por qué viña y no almáciga?).

Después de eso llamé a mi queridísimo amigo Lobo y pregunté si podíamos pasarnos por allí. Cuando llegamos me dio la alegría de que estaba por allí "pululando" Nagasia.

¡GENIAL!

Nos fuimos todos al VIPs a cenar (había hambre).

Obligué al señor Lobo a que se llevara la cámara super-mega-chachi-que-te-cagas con las que se hacen unas fotos cojonudas "oija". Y muy amablemente nos hizo unas cuantas a la concurrencia.

La chica de la reunión (la única que había) es muy fotogénica y el señor Lobo le sacó una con cierto aire a AnJelina Golie (:P). La cena fue de lo mas agradable y con una muy buena conversación por parte de todos. Noches como esta son las que me gustaría vivir todos los días de mi vida. Eso sí, si fuera un continuo no podría valorarlas (el hombre y sus putos complejos de continuidad).

Al final "brasa, brasa... cada uno para su casa". Acompañé a mi amiga a la suya y aunque no hicimos nada no me importó porque esta noche he sido muy feliz.

Pues ya sabéis a qué viene el título de la entrada... Que por cierto es un refrán escocés que siempre me ha gustado mucho.

Un abrazo (para ellos) y un beso (para ellas) a todos los que me leéis.

5 Personas humana han comentado:

Lobo dijo...

Jo, pero qué bonito *___* Y por fin he conocido a Angelina Jolie... ¡Qué guapaa!

Märk dijo...

Pareces una quinceañera eufórica escribiendo xDD

DI QUE SI COÑO!!

Yo el otro dia quedé para recoger un CD en casa de un amigo y acabé enredado en casa de la amiga de la prima de mi amigo, con dos islandesas que bailaban flamenco como una jota aragonesa y bebian tequila como si fuera agua del grifo.

Y de llegar a las 6 de la tarde y volver a casa a las 4 o las 5 de la tarde del siguiente. VAMOS!

:P

Te leo eh?

DjRamallo dijo...

Vaya, me alegro de que vaya tan bien tío! Veremos esas fotos?
Un abrazo!

lazaro dijo...

Tony, Doc,... joder como nos cuidamos oyes XD

Mallory Knox dijo...

pos se ve que te ha ido bien

dios se me ha antojado un baguette y si quiero ver fotos!!!!!