domingo, 1 de julio de 2007

Otra noche estupenda... y van ene.

La semana pasada me mandó un mensaje Inma: quería quedar para darme mi regalo de cumpleaños. Y qué cojones, me dije, pues vamos a celebrar mi cumple. Comencé a llamar a gente y al final nos juntamos unos cuantos y fue una reunión muy entretenida.

Quedamos en el Gino´s de República Argentina. Los asistente fuimos:

- Inma (la cabecilla).
- Lobo (el fotógrafo oficial).
- Gott (el que mueve las manos circularmente cuando habla en inglés y el alma de la fiesta -a falta de Tony-).
- Nagasia (el hombre de la Octoberfest).
- Babé (la chica linda, mejorando lo presente).
- Ana (la que no quería cantar ni muerta).
- Renik (el hombre con su moreno de informática).
- Ahmed (el hombre que entendía español pero más lentito).
- Yo

Bueno, para empezar la noche pedí un globo de helio para usarlo como voz extraña una vez lo respiras. Comimos, hablamos, nos reímos, fotos por doquier...

Ahmed (un francés que conocí donde yo trabajo. Es francés pero habla perfectamente inglés, francés -por supuesto- y alemán), quería que habláramos en español, pero no tan rápido (los andaluces además de nuestro dialecto hablamos a carajo sacado). Al final desistió y pidió que le habláramos en inglés. Clases gratis de hablar inglés para todo el mundo.

A propuesta de Dani, gotito explicó cómo estando en el instituto la profesora le pidió que dijera la palabra "fregadero". A lo que él contestó en medio de la clase (poner cara de hablar en inglés): Fregadiiiier. Nos partimos el culo.

Y llegó el momento de pagar y claro, la teníamos que liar. Como no habíamos comido todos lo mismo le dijimos a la camarera que íbamos a pagar cada uno lo suyo.

La camarera (que hablaba igual que Betty, la mujer de Pedro Mármol) dijo que le íbamos a dar mucho trabajo.

- Sí, tienes razón.

Pues ahí estábamos pagando cada uno lo propio y la camarera pegando un buen golpe con la bandejita del cambio cada vez que terminaba las cuentas con alguno, jejeje.

Saliendo del restaurante cayó otro globo y Ahmed nos deleitó con su voz suave y aterciopelada. (respirando previamente el helio).

Nos fuimos a la tetería y además de té, batidos y un arguile (o cachimba), Lobo nos demostró que podía hacer fotos hasta el infinito y más allá.

A continuación al karaoke. Pena que solo pude cantar yo (Take on me, de A-ha). Inma quería pero el camaleón que daba los turnos (lo de camaleón lo digo porque el muchacho era estrábico) nos dijo que aún le quedaba para su canción por lo menos media hora (¿media hora? ¡Pero si Inma entregó el papelito junto conmigo!).

Al final nos recogimos a eso de las 05:00 o más y para dormir ni media hora (me levantaba a las 05:30) decidí que mejor me quedaba despierto y empalmaba con el curro.

He "trabajado" zombi total. "Zombi" pero contento (sarna con gusto...). Ahora a ver cuando lo repetimos, jejeje.

La próxima vez el karaoke lo haremos en casa de alguno con el Sing star y así nos ahorramos colas y camaleones.

Espero que la siguiente venga Tony, Dev, Nu y el que quiera apuntarse, por favor.

4 Personas humana han comentado:

Toni dijo...

Lobo hizo muchillones de fotos.

Pero yo no veo ninguna.

¿Tu ves alguna?Yo no.

¿y tu?


TAMPOCO xDDD

Doctor Alban dijo...

A mi madre se lo arrancaron...

A no, que eso es de otro anuncio

Lobo dijo...

xDDDDDD Fotos, y un cómic. Mañana los cuelgo en el foro. Y si quieres fotos, te vas a hinchar, Antonia (así te llama Inma, qué graciosoooooo).

Aradid dijo...

Lobo pasame las fotos!!!!!!!!!!

doc que retebien se oye tu fiesta :P

si yo pudiera me apuntaba pa la proxima

bueno quien dice que igual no se puede el proximo año :P