miércoles, 11 de julio de 2007

"Compañeros"

Post dedicado a esos "compañeros" de trabajo que te tienen que venir a las 14:30 al trabajo y te vienen entre las 15:05 y las 15:15 con las siguientes excusas:

a) Un atasco muy grande.

b) Un accidente en la autovía.

c) Otras.

A continuación te dicen que van a venirte al próximo día antes. Y claro, te lo crees las primeras veces, al final te das cuenta de que no.

Os voy a "recrear" las dos últimas conversaciones con este "individuo":

Conversación 1)

- Perdona tío, pero es que hay un atasco en...

- No digas nada que no quiero saberlo. Me voy.

Conversación 2)

(Esta conversación la he tenido hace menos de una hora con el "insurrecto")

- Perdona tío pero es que ha habido un atasco en...

- ¿Puedo hablar contigo?

Lo saqué de la caseta (dentro había un mando que estaba esperando un taxi).

- Mira, porque mañana ya no estás en este servicio, porque si no tú y yo íbamos a tener unas palabritas.

Y dicho esto, me fui al coche para dirigirme al hospital.

Mañana viene mi compañero "habitual". Estoy deseando.

6 Personas humana han comentado:

lazaro dijo...

Ya conoci alguno de esos ya, eso si, yo se las devolvia sin miramientos.

Toni dijo...

Pero qué malote eres!

Aradid dijo...

pos yo con unos cuantos zapes arreglaba el asunto :P

Lobo dijo...

Eso se quita con patás en los cojones.

Doctor Alban dijo...

O quejándome a la empresa de su comportamiento... La próxima vez lo hago

©Iv4n4 dijo...

Hay que matarlos a todos :P