viernes, 13 de julio de 2007

Hospital... y 3

Lo que yo veía venir (al parecer el único que lo veía, mierda de ver estas cosas y el resto creerse sus propias mentiras -seguid leyendo para saber de qué escribo-), ha sucedido.

Si léeis los post anteriores de hospital, sabreis de qué estoy hablando. Los que no, que se lo lean con todos los cojones (u ovarios) si quieren entender este post. Los que no, que pasen.

Hace 3 días a mi padre le quitaron el peso para la tracción de la pierna. Para ver si se le ponía bien la prótesis después de que se le hubiera salido.

Y claro, comenzó a hacer lo que no debía... otra vez. Esto es: con la pierna operada, mover cosas, agacharse para recogerse los pantalones cuando estaba en el servicio, etc.

"Papá, se te va a salir de nuevo la cadera y vas a gritar otra vez...".

Consecuencia: anoche a eso de las 23:56, yo viendo una película con Babé (Amelie para más señas) me llama mi madre llorando diciendo que a mi padre se le ha salido de nuevo la prótesis de la cadera al echarse sobre la cama (GRAN NABO).

Salgo corriendo de casa de Babé (jo) y me presento en el hospital: mi padre quejándose (y el cuerpo de lado sobre la cadera mala: manda cojones) y mi madre llorando (con infusión de tila en el cuerpo).

No me cabreé. Lo juro. Con inusitado temple le dije a mi padre que se pusiera DEL OTRO LADO. Qué curioso, le dolía menos (las cosas que uno aprende sobre que si aprietas un sitio con dolor duele más). Mi madre se tranquilizó.

Al poco llegaron los enfermeros y le pusieron una nueva tracción de bolsa de agua (5 litros) para que estire. Esta vez no ha hecho falta manipularlo, ya que la salida no fue de desplazamiento de segmentos al levantarse de una silla, si no solo por presión.

Pues nada, noche malísima que ha dado (me dice mi madre, ya que yo sólo estuve hasta las 01:45 -hijo, no haces nada aquí y mañana tienes que ir a trabajar-).

Pues aquí estamos otra vez al día siguiente. Mi padre RONCANDO tan fuerte que parece que nos va a quitar el oxígeno a todos los de la habitación y yo aquí haciendo nada (¿apoyo psicológico a mi madre?, en fin).

Hoy estamos a viernes. La nueva operación está programada para el miércoles. Seguiremos informando.

P.D.: Le he propuesto al doctor que ATE a mi padre a la cama. El doctor me ha mirado raro, pero se lo pienso proponer de nuevo después de la operación. Tal vez insistiendo...

5 Personas humana han comentado:

lazaro dijo...

Con todos mis respetos... tu padre es un NABO

Clarinieves del bosque dijo...

Creo que es una buena idea la de atar al vege... digo a tu padre.

Lo siento mucho por él, pero es verdad que tu madre y tú no os merecéis esto y que, si una persona no sabe comportarse como un adulto, hay que tratarlo como a un crío.

Unknown dijo...

Vial de morfina!

Doctor Alban dijo...

Patada en los cojones!

Aradid dijo...

je pues bueno como dicen que el que persiste alcanza, hombre que tu padre no se ha medido