martes, 17 de julio de 2007

Hoy, una actualización rapidita

Unos versos que escribí sobre el año... 1990 o así

Mis manos me miran
con charquitos salados
Mis rodillas dobladas
El pecho estallado
Mi cuerpo curvado
como caña quebrada
El frío en los huesos
La escarcha en mi cara
Y el viento que azota
hiela mis entrañas
Mi sangre hace surcos
La nieve me amarga
Muero poco a poco
Y al final desangrado
el corazón se me para


Y un vínculo de una cosilla de la que me siento orgulloso, aunque haya gente que no lo entiendo como yo (y muy respetable, cada cual con sus gustos).

Encended los altavoces por favor

5 Personas humana han comentado:

Lobo dijo...

Me gustan los versos, sobre todo la parte gore del pecho estallao, la sangre... molamola.

Y lo de las texturas, tiene su aquél. ¿Pa cuándo más videoproyectos del Dostó?

Doctor Alban dijo...

Ya tengo pensado una cosilla... Fácil, barata y creo que molona, así que no te preocupes que espero antes de Noviembre tenerlo ya todo planeado

Clarinieves del bosque dijo...

Cuenta conmigo para lo que necesites. :D

Muy bonitos los versos... deberías escribir más.

Gott dijo...

bah, no me gustan los poemas si no entra en juego el jefe maestro :-P

Aradid dijo...

Pero es que tu tienes el alma darky no te hagas Doc jejeje y si eso de que metas sangre encanta

por cierto con el video me recordaste las epocas en las que me iba a fumar al patio de servicio y encendia el cigarro con el piloto del calentador ((snif ya mi calentador es electronico no usa piloto y pos ya tampoco fumo))

por cierto me encanto la musica

habra que esperar a noviembre