sábado, 28 de julio de 2007

Recordando... El desafío

Anoche salí con Babé por Dos Hermanas. Me pasé por "el llano" que era el lugar de ambiente para salir los fines de semana en mi pueblo.

Es triste ver cómo un lugar en el que uno vivió tanto ha quedado reducido a prácticamente nada.

Nos pasamos por el bar "Tropic". Allí estaba Bulolo en el único bar que le quedaba después de haber tenido que abandonar el "Desafío".

Yo fui DJ del "Desafío". Fue una época muy intensa en la que comenzaba a trabajar a eso de las 22:00 y salía de allí sobre las 05:00 de la mañana (a veces incluso empalmábamos a desayunar y nos íbamos a algún after a Sevilla).

Mientras yo estuve pinchando allí, lo más español que se puso fue M-Clan.

Siempre había algún despistado que pedía "ponme Bisbal".

- Perdona, pero aquí no se pone NADA de operación Tufo.

- ¿Cómo que no? El finde pasado pusiste uno de Bisbal...

- No. Eso es en el "Tropic".

- No, eso es aquí.

- Vete al carajo.

La "cabina" del DJ estaba en la parte de arriba, al lado del extractor, eso significaba que cuando la gente fumaba mucho, yo me lo tragaba enterito.

Bueno, creo que ya está bien de palabras por hoy. Vamos a poner fotos de aquella época:


Yo pinchando.
Yo con mi ex (a la izquierda) y con Cristina (a la derecha). Sí, Reyes (mi ex) tiene cara de sieso.

Yo con una "amiga" cerca de los servicios... Raro, ¿no?

Yo pegado a la pared (gotelé raro).

Yo con otra amiga.

Rosy, una de las camareras del desafío. Una chica muy simpática.

Mi gran amigo Roberto Marcelo tocando la bola de rayos desde arriba del puesto del DJ.
Parte del grupo con el que me juntaba en el desafío: Cristina, Gabriel y la hermana de Roxana.

Paula, una amiga arriba en la cabina del DJ.

Imposible entender el Desafío sin la fauna que lo rodeaba: Aquí PakØ, el perenne parroquiano del Desafío.

Grupo de amigas, y dos camareras (la segunda y tercera por la izquierda: Sonia y Rosy).

Un grupo de parroquianos.

Yo con Rosy y Sonia detrás de la barra.

5 Personas humana han comentado:

Lobo dijo...

Qué caña... qué pena no haberte conocido en esa época, hubiera sido un punto y una experiencia eso de pedir una canción en algún sitio Y QUE ME LA PONGAN ¬¬

Toni dijo...

Falta decir:

"Saludemos al Dios del Progressive"

xDD

lazaro dijo...

La vida secreta del Doctor Alban

Que ioputa, que bien te cuidabas
XDDDDDDDDDDDDDDDD

Doctor Alban dijo...

Mmmmsí

Anónimo dijo...

Todo regresa... por q no?