sábado, 7 de julio de 2007

Necesito un fin de semana de más de 3 días

Supongo que eso es bueno, tener el fin de semana "petado" de hacer cosas... De hecho creo que duermo menos el fin de semana que un día normal.

Ayer fuimos a comprar una crema especial para dar masajes en los pies. Muy divertido y con un olor estupendo (no sé si era la crema o era yo... yo voto por lo segundo, porque huelo muy bien).

Después nos tomamos un té verde (yo) y un frapuchino (ella). Con una conversación estupenda.

Casa del lobo a recordar Martes y trece (nos acordábamos los tres: es lo que tiene la edad) y vimos su video famoso del Tekken-chiquito de la calzada. Yo es que micciono (me meo) con ese vídeo.

Masaje de pies realizado por un servidor.

Cena en el VIPs (que si bien comimos "poco", nos duró un montón por la conversación: echamos a 2 o tres comensales antes de irnos nosotros).

Vuelta a casa del lobo y más martes y trece.

Un viernes noche muy completo...

Y hoy más.

Los planes son: almuerzo (Babé y yo) en plan romantico (o no :P).

Vueltecilla por algún lado (esto no lo tengo muy claro).

Recogida de "las dos hijas de Babé".

Casa del lobo que este ha retado a bailar al DDR.

Y además llevo los micros del Sing Star...

ESTO SÍ QUE ES UN PLAN COJONES

4 Personas humana han comentado:

Lobo dijo...

Qué guaaay... qué supermegachachi, o sea, es que deerdá no puedo con mi vida... somos tan superfashion que, o sea ¿no?

Doctor Alban dijo...

JAJAJAJAJA, joputa, JAJAJAJAJA

lazaro dijo...

Tanto hablar del vips que me está entrando curiosidad, me tendras que llevar algun dia XD

Aradid dijo...

se me acaba de antojar uno de esos pastelitos de vip´s

que hace una mujer preñada a las casi 12 de la noche con antojo de pastel??????

por cierto que eres un romantico Doc

besitos