martes, 24 de julio de 2007

Cumple de Inma

Pues ahí estábamos nosotros en el carrefour Macarena para encontrarnos con el resto de la panda...

Y cómo no, el resto de la panda y nosotros tuvimos que esperar ya que Tony volvió a llegar tarde (para variar).

Después de mucho esperar fuimos a casa de Inma y espero que las fotos hablen por sí mismas.

Si tenéis dudas, preguntad, cabrones.












13 Personas humana han comentado:

Toni dijo...

Qué maricón.

Me citas solo para decir que llego tarde xDD

Fué culpa de un toque mal dado, apagar el movil para no despertarme (me acosté a las 7!!) y un despiste, puramente xD

Pero solo llegué con 10 min. de retraso eh?? ¬¬


La proxima vez, te meto los mentos y la cocacola por el culo!

Pero con amor!

lazaro dijo...

Pero con el doble de fuerza XD

Por coerto, ¿lo de la primera foto es un condon lleno de cocacola?

Doctor Alban dijo...

Tony, solo 10 minutos de retraso?
Y como te explicas que quedaramos a las 12:00 y saliesemos al final a las 13: y pico?

Nabo de tío... Si siempre te pasa lo mismo

Y sí, Lázaro, es un condón relleno de más de un litro de coca-cola y con pastillas de mentos, para ver la reacción. El caso es que estuvo mejor la reacción con la botella, pero el lobo aún no me ha pasado esas fotos, cagontó.

©Iv4n4 dijo...

lo que daría por esta ahí... :_(

Clarinieves del bosque dijo...

xDDD... al menos a ti te citan, Tony.

Aradid dijo...

jejjeje si se ve que la han pasado muy bien buenas fotos Doc

por cierto como se llama ese gato tan hermoso????

un beso

Lobo dijo...

Mall, se llama Uther:

http://www.deviantart.com/deviation/60448932/

Y a mi tampoco me citan, voy a llorar a la esquina durante horas en posición fetal, hala.

Clarinieves del bosque dijo...

Lloremos juntos...

Uther es verdaderamente adorable. Hizo las delicias de todos.

Gott dijo...

a mi tampoco me cita el hijo de las mil putas

Doctor Alban dijo...

...ni al Moly, ni a los amigos del Moly, ni a Dany, ni al novio de Clara, ni la pelota, ni la piscina (mierda, no hay fotos de la piscina)...

Clarinieves del bosque dijo...

La verdadera afrenta no fue no hacerle fotos a la piscina con la gente dentro... sino que no te pusieras en bolas. Eso fue imperdonable.

Doctor Alban dijo...

Será que estoy envejeciendo...

Lobo dijo...

Nah, es que con lo de los mentos ya fuiste el centro de atención. No te hizo falta ponerte en pelotas. XD