lunes, 9 de julio de 2007

El sábado y el domingo

Efectivamente, como puse hace dos post, el sábado fue muy animado: el almuerzo, cine (película: oceans 13... mejor que la dos, pero peor que la primera, la verdad), recogida de las dos hijas de Babé. Llegada a casa del lobo, traslado a una casa lejana :P, singstar, DDR y Guitar heroes...

El domingo fue más interesante aún.

Recogida de Babé por la mañana tempranito. Y el coche va y empieza a hacer "ruiditos" raros cuando arrancaba (mal rollito total).

Llegamos a Sevilla y nos vamos a los baños árabes. Relajación (esto hay que repetirlo... otra vez).

Salimos de los baños árabes como flotando (jejejeje), y nos vamos a la plaza de El Salvador de tapitas: salmorejo, pincho moruno y pechuga a la naranja.

Llamada al Lobo: ¿japonés? Mmmsí. Llamada al gotitio: ¿japonés? Mmmno. Visita a la abuela que hace mucho que no la veía.

Japonés, tetería (mierda, está cerrada), Buddha del mar (joño, Esteti100 y Ninfa nocturna).

- Vamos a Nervión

En ese momento me acordé de los "ruiditos raros" del coche. Vamos a ver si me arranca.

Efectivamente y NO.

- Lobo, me hace ruiditos raros el coche y no arranca.

- A ver... Qué clase de ruiditos.

- Suenan unos pitídos.

- ¿Son tres pitidos?

- Mmm. No sé. Creo que sí.

- Entonces es de la tarjeta gráfica.

(Chiste exclusivo para amantes de la informática).

Llamada a la grúa. Y a esperar.

Todo esto bajo un Sol de justicia y un calor de cojones. Menos mal que tenía el coche al lado del Chile y tenían aire acondicionado.

Bueno, tranquilos que ya pronto llegamos al final del día (porque esto se alargó desde las 8:45 de la mañana hasta prácticamente las 00:30 de la noche, digo lo que estoy contando, no lo del coche).

Llegada de la grúa y le hacen un biberón al coche:

- No vayas a desconectar el motor para que se recargue la batería. Llega hasta Dos Hermanas.

- ¿Y si no se recarga el alternador la batería?

- Pues tendrás que cambiar la batería.

Llegada a Cuatro Tetas al taller y hago la prueba definitiva: apagar el motor y ver si arranca:

Efectivamente y NO.

Bueno, pues dejo las llaves en el buzón del taller (recordar mañana llamar a primera hora para decirle qué es lo que le pasa al coche), e ida a casa con Lobo y Babé.

Hablar, hablar y hablar durante mucho tiempo. Enseñar fotos antiguas de mis padres y de mi cuando era chico.

Comida de palomitas (proporcionadas amablemente por Lobo).

Yo hice la cena: Tortellini de queso con carbonara (para uno) y con boloñesa (para otra). Yo con el clásico de atún con mayonesa.

Llevamos a Babé a su casa, el Lobo me lleva a la mía y hoy he ido a trabajar con el coche de mi padre (menos mal que funciona, que si no).

Parece un día normal (más o menos), pero es un disfrute total lo que estoy últimamente viviendo.

Gracias a todos en general, en particular a Lobo y particularísimamente a Babé.

(Últimamente suspiro más de lo normal, y hasta yo me he dado cuenta, que ya es raro)

7 Personas humana han comentado:

Toni dijo...

Ultimamente suspiras mas porque estás algo moña.

Pero eso es bonito ^^

Lobo dijo...

Yo lo que estoy esperando son noticias de ESTA noche...

Y las gracias, pa tí... que no sabes lo que me estás ayudando tu.

Doctor Alban dijo...

Actualizado con el chiste de los tres pitidos del coche (que se me había olvidado).

Noticias de esta noche: ya veremos :P

©Iv4n4 dijo...

Molesto si me doy vueltas por aquí?

Doctor Alban dijo...

En absoluto

Aradid dijo...

Es horrible cuando se te descompone el coche :( me da una pena cuando vemos por las calles algún carro descompuesto y con lo moña que ando ((yo también ando igual)) un día hasta le dije a mi pobre padre que si nos bajabamos a pasar corriente jejeje


en fins me gusta el rumbo de las cosas Doc

besines

©Iv4n4 dijo...

Es culpa del bloglines de Dev :P