domingo, 15 de julio de 2007

I've got you under my skin

Esta canción creada por Cole Porter ha sido versionada por multitud de cantantes. La versión que más me gusta es la de Frank Sinatra, pero hasta U2 le hizo un "tributo". Una de las versiones más originales es sin duda la de Neneh Cherry



con un solo de Rap al principio que solo tomó partes de la letra original para hacer una canción contra el SIDA.

Por supuesto la más penosa es la que canta Julio Iglesias a "dúo" con Frank Sinatra. Sin duda "la voz" se revolvió en su tumba.

Estoy seguro.

I've got you under my skin

I've got you under my skin
I've got you deep in the heart of me
So deep in my heart
that you're really a part of me.
Te llevo bajo mi piel
Te llevo en lo profundo de mi corazón
Tan profundo en mi corazón
que ya eres parte de mí.

I've got you under my skin
I'd tried so not to give in
I said to myself:
this affair never will go so well.
Te llevo bajo mi piel
He tratado de no ceder
Y me dije:
Este romance no funcionará.

But why should I try to resist
when, baby, I know so well
I've got you under my skin?
Pero, ¿por qué debería resistirme
cuando, nena, sé perfectamente
que te llevo bajo mi piel?

I'd sacrifice anything
come what might
For the sake of havin' you near
In spite of a warnin' voice
that comes in the night
And repeats, repeats in my ear:
Sacrificaría cualquier cosa
suceda lo que suceda
por tenerte cerca
A pesar de una voz de advertencia
que aparece de noche
y repite, repite en mi oido

"Don't you know, little fool,
you never can win?
Use your mentality,
wake up to reality."
"¿No sabes, pequeño tonto,
que nunca ganarás?
Usa tu cerebro,
despierta a la realidad."

But each time that I do
just the thought of you
Makes me stop before I begin
'Cause I've got you under my skin.
Pero cada vez que lo hago
tan sólo pensar en ti
me detiene antes de empezar
Porque te llevo bajo mi piel.

4 Personas humana han comentado:

Lobo dijo...

¡Prime! Y como no soy el único que lo piensa, te lo digo: MOÑA.

XD

(Peroquébonitooo)

Doctor Alban dijo...

Joder, para el primer post que pongo con vínculos (incluso uno con al canción y todo -como lo lea la esga-e esa me mata-) vuelvo a ser moña

Pues como ponga unos versos de los míos, entonces sí que vais a potar de moñez

Aradid dijo...

tu ponlos hombre que la moñez no es pa toda la vida


demuestra de lo que eres capaz jejeje :P

na a mi también se me hace requeterebienbonito que seas así de romantico

Clarinieves del bosque dijo...

¿Escribes versos?

Oh my dog.