martes, 2 de octubre de 2007

El conejito de playboy



De un tiempo a esta parte ha habido una proliferación del logotipo de la revista "Playboy". La del conejito vamos. Esta proliferación ya no es entre los hombres (cosa normal: somos unos salidos), si no entre las mujeres. Aunque también hay que decir que la mayoría de mujeres que se ponen eso suelen ser canis o derivados.

¿Qué pretenden decir con ese conejito?

Buena pregunta. En los tíos está muy claro: soy fácil. Pero en la mujeres está la cosa un poco más complicada.

En primer lugar tenemos el factor MODA. Está de moda llevar el conejito ya sea en una camiseta, en el coche como cojín, o en una pegatina, o como colgante o zarcillo. Es por este factor que podemos explicarnos que vayan niñas de 14 años o menos con este símbolo.

En segundo lugar tenemos el factor SEX-APPEAL. Chicas que creen que llevando ese tipo de símbolo van a poder ser más atractivas al sexo opuesto. Y te encuentras con gordas sebosas con la camiseta del conejito y con menos sex-appeal que el Fary en gayumbos.

En tercer y último lugar tenemos el factor AUSENCIA DE PERSONALIDAD. Chicas que se lo ponen porque las demás se lo ponen y claro, ellas no van a ser menos.

Esta oleada de CONEJITOS DE PLAYBOY pasará, como pasó la moda de las bandas en las muñecas de colores, o las famosas pulguitas (yo llegué a ver a una chica que casi no podía levantar la mano por la cantidad de pulguitas que llevaba).

Al menos esta vez no te dicen que se lo ponen porque trae suerte...

5 Personas humana han comentado:

Gaby dijo...

Lamentablemente puedo imaginarme la escena: Mujer 30 y muchos, miles de lonjas, pantalón ajustado blusita pegada y hasta el ombligo y además con el bendito logo.... Hasta a mi me da repelus.

Toni dijo...

Dios...

el fary en gayumbos.

Qué imagen, la virgen.

Nu dijo...

Qué son/eran las pulguitas? o_O

Doctor Alban dijo...

También le llamaban "chinitos de la suerte"

http://www.trendencias.com/images/puces.jpg

Lobo dijo...

Yo colecciono discos duros, pero no me los pongo pa vestir.