domingo, 1 de marzo de 2009

Sensaciones II

Y siguiendo con la sensaciones que me está produciendo el conducir la moto, sigo con tres muy especiales:

Las rachas de viento.

Hace un par de días fue un día ventoso. Era increíble cómo el viento te hacía moverte de un lado al otro... Eso sin contar con los camiones que al pasar cerca tuya te hacían de "pared" para el viento, teniendo que enderazar la moto para el lado contrario hacia donde le viento me estaba empujando, o incluso el rebufo de estos mismos camiones en días no ventosos. Aún así es muy divertido conducir la moto.


Cercanía.

Ahora parece que Sevilla está mucho más cerca. Igual es porque ahora me llego cada 2x3 allí. El caso es que parece mucho más cercana.


Velocidad.

Tardo más en llegar a los sitios que si fuera en coche, pero no es porque me cueste más aparcar (al contrario), es que me he dado cuenta de que voy menos rápido por un lado por lo de la seguridad, pero por el otro es porque voy disfrutando del paisaje.

Venga, otro día más.

0 Personas humana han comentado: