miércoles, 6 de mayo de 2009

Érase una vez...


Me gusta mucho el juego de cartas de "Érase una vez...". Llevo años jugando de vez en cuando a él, y me encanta.



El caso es que bicheando la página oficial de Edge, vi un documento que hablaba del "Érase una vez..." en clase. Me pareció una estupenda idea... hasta que lo leí. Le faltaba "chicha", y así lo hice saber en el foro de este juego.

He de reconocer que igual mi "tono" fue algo borde. Pero el administrador del foro reconocía que no eran profesionales de la educación y me alentaba a mandar algo.

Me pareció una respuesta correctísima. Me puse a ello y ahora en la página de utilidades del juego, podéis ver un documento en PDF cuyo contenido es obra de un servidor y cuya maquetación quedó de escándalo (lo hicieron ellos, claro).

Espero que si alguien se dedica a la eduación pueda sacarle provecho a este trabajito.

0 Personas humana han comentado: