jueves, 25 de noviembre de 2010

BUENAFUENTE


Sé que no es una novedad, pero tengo que hablar sobre ello.

Me encanta el programa; no sé cómo lo hacen para no reirse con las cosas que se dicen unos a otros, sobre todo entre Buenafuente y Berto. Sé que hay un guión, pero aún así, si fuera yo, me partiría el culo riéndome incluso sabiéndome los chistes. Pero es que a veces, improvisan y siguen "serios". Unos monstruos.

Ayer, estaba viendo el programa mientras Buenafuente y Berto estaban en sus charlas de "redecillas", el mini-programa que hacen parodiando al programa "redes" de Eduard Punset.

No sé si fue que el atún que me había comido estaba intoxicado con plomo o qué, pero empezaron a hacer el gamba y yo empecé a reírme (a eso de la una de la madrugada) y no podía parar.

En fin, uno de los pocos espacios recomendables en la televisión. Últimamente me estoy aficionando mucho a la sexta. Estoy siguiendo "El intermedio", por la vergüenza ajena que me da el ver "El hormiguero", y al final me he terminado enganchado.

En fin, que si soy el target de la sexta, conmigo están acertando al 100%

0 Personas humana han comentado: