jueves, 18 de octubre de 2007

Última actualización...

...hasta que encontremos un sitio para actualizar. No sé si en el hotel nos dejarán actualizar.

Bien, y ahora os cuento el "programa":

Día 20. Sábado: Salida desde Sevilla en dirección Madrid en AVE. Tempranito. Llegaremos sobre las 11:00 de la mañana o así. Sobre las 12:30 hemos quedado con Dante, a ver qué hacemos en Madrid. No sé si podremos ir a algún museo.

Día 21. Domingo: Estaremos pululando por Madrid y a las 20:40 salimos del Aeropuerto rumbo a Túnez. 22:50 traslado a la entrada del hotel. Hacemos noche en el hotel El Mouradi Hammamet.

Días 22, 23 y 24. Lunes, Martes y Miércoles: Estancia en el hotel para realizar excursiones no programadas y/o estar en las playas y en el hotel.

Día 25. Jueves: Salida hacia El Jem, visita de su anfiteatro romano, el más grande de África, que compite incluso con el de Roma por sus grandes dimensiones. Continuación hacia Matmata. Llegada y almuerzo. Visita a una casa troglodita (típica casa de los pueblos subterráneos de los pueblos bereberes... y donde se rodó Star Wars). Continuación hacia Douz (jo), conocida como "la puerta del desierto". Cena y alojamiento en el hotel. Por la tarde posibilidad de realizar una excursión facultativa (es decir, pagando) por las dunas saharianas a lomos de un dromedario.

Día 26. Viernes: Desayuno y salida en 4x4 pasando por los oasis y las dunas del desierto de Zaafrane y Nouiel. Continuación hacia el espectacular lago salado Chott el Jerid conocido por sus "espejismos" y situado tan solo a 25 metros sobre el nivel del mar. Almuerzo. Por la tarde salida hacia los oasis de montaña de Tamerza y Chebika con su palmeral y cascada, y su fascinante paisaje del colorado y cañones. Continuación hacia Tozeur. Por la tarde posibilidad de realizar un paseo opcional en calesa por el palmeral. Cena y alojamiento en el hotel. Posibilidad de disfrutar una cena típica con espectáculo folclórico en una jaima.

Día 27. Sábado: Desayuno. Visita al museo de Arte y tradición popular "Dar Cherait" (espero por diox que sea mejor que el museo de Artes y costumbres populares que hay en Sevilla). Salida hacia la costa vía Gafsa. Almuerzo en ruta (¿?). Parada en Kairouan, cuarta ciudad más importante del mundo islámico, con tiempo libre en la medina y con visita a una fábrica de alfombras. Traslado y alojamiento en el hotel.

Día 28. Domingo: Desayuno, almuerzo y traslado al aeropuerto a las 21:50. Salida hacia Madrid a las 23:50.

Día 29. Lunes: Daremos alguna vuelta por Madrid (no sé qué, la verdad) y vuelta en Ave a Sevilla.

Estos son los planes. Ya os contaremos lo que pasó al final de verdad.

5 Personas humana han comentado:

Babé dijo...

Yo voooooy

Lobo dijo...

Waaaaaala, qué peazo viaje, men... Si el lunes os vais por la noche, igual nos podríamos ver un momentejo.

Gott dijo...

buen viaje perra, y si puedes traeme una morita apañá

Inma dijo...

Errrr.... que envidia sana (mentira cochina envidia malsana que os tengo) que suerte!!!!!

lazaro dijo...

Pues nada, que os lo paseis bien y folleis mucho.