domingo, 16 de noviembre de 2008

El consultorio del Doctor Alban

Todos (o casi todos) recordaréis lo del consultorio del doctor alban:

El consultorio

Pues bien, decidí hace "poco", reabrirlo... Más que nada para poder leerlo yo por ahí. Me han enviado alguna que otra "consulta", pero siempre de lo mismo. "¿Estaré embarazada?".

Lógicamente he pasado de todas ellas.

Hasta hoy.

Una chica me ha mandado esta consulta:

Muy buenas Doctor!!. He descubierto esta página hoy y estoy enganchadísima, enhorabuena! Además, mira por donde, llevo cosa de 6 meses dándole vueltas a un asunto, a ver si me puede aconsejar, la coyuntura es la siguiente:

En el trabajo he conocido al típico “ calientacoños”, que bien sea por su humor, bien por su prepotencia, me vuelve loca. Es un golfo, mayor que yo, tiene 29 y yo 22, y además se va a casar. Yo tengo novio estable, y el 1º como aquel que dice. Nunca he sido una chica que ligase mucho y tengo muchos complejos (que quizás exagere yo misma) . El caso es que llamar la atención a éste chico pues me hace sentir como en las nubes, aunque objetivamente no tenemos nada que ver, no nos interesan las mismas cosas, ni tenemos los mismos principios ( si es que los tiene…). Sé que juega conmigo, y que la culpa la tengo yo por dejarme, pero es que cuando le veo pierdo la dignidad y me da una rabia…me cabreo conmigo misma, me pegaría si pudiera y para colmo me está influyendo en mi relación de pareja (llevamos 2 meses sin hacer nada…). Con el “calientacoños” no he hecho nada físico aunque me ha puesto en circunstancias que, en fin, estaba empapada, pero quiero a mi chico, es una persona honesta, le admiro, tiene principios, tenemos los mismos intereses…son todo lo contrario! Ya dejé una vez a mi novio por miedo a serle infiel (algo que no me perdonaría a mi misma en la vida) durante un periodo en el que estuvimos separados…y al final no hice nada porque le quiero, pero no puedo con el otro chico…me hace sentirme especial, me sube a lo más alto y de repente es borde conmigo o me hace sentir culpable…Me cuenta sus intimidades y problemas con su pareja, sus agobios por la boda....y luego me calienta con miradas pícaras, con frases de doble sentido o directas para luego retractarse. Tranquilamente me dice que el quiere ser amigo mío, pero que yo soy muy arisca. Yo soy clara y le digo lo que pienso, que no somos amigos, que eso lleva tiempo y otro tipo de relación sin intereses, que él es egoísta, que es un “calientacoños”, que no me parece bien lo que le hace a su mujer y que le encanta provocarme porque sabe que no puedo ni quiero hacer nada, quiere probar mi límite o sino no sé... Pese a todo esto, a mi me pone. Le veo y me sonrojo, me aumenta el ritmo cardíaco, me río todo el rato (por nerviosismo), hago o digo absurdeces y ridiculeces…no me ubico vamos!

Espero que me podáis aconsejar…mandarle a la mierda ya lo he intentado pero no funciona porque no lo hago de verdad ( mi cabeza dice “piérdete cabrón” y mi coño “ ai oma que ricoooo” ). O soluciono esto o me vuelvo loca.

Muchas gracias majuelos!



A todos los que me leeis y que alguna vez colaboraron en el consultorio, os pido que me envieis la respuesta que daríais (hecho en falta a la rubia). Os lo enviaré también por mail. Al Dr. Bender no va a hacer falta porque va a venir a mi casa hoy y vamos a ir a comer por ahí.

La respuesta: en el consultorio.

0 Personas humana han comentado: