sábado, 28 de marzo de 2009

Actimel

Veamos este anuncio



¡Qué bueno es actimel! ¿Verdad?

Pues no... ¡Es una sarta de mentiras, una detrás de otra!

A ver... ¿Qué es eso de poner un dibujo de un hombre sin estómago? Ya estoy viendo a los comerciales hablar sobre el anuncio:

- Si ponemos el dibujo del estómago, la gente no se va a creer que los "patógenos" no hacen nada en el mismo

- Ya está: quitamos el estómago

Y como eso, los "agujeritos" por los que se cuelan esas cosas malas. ¿Agujeros? ¡No son agueros! Son protuberancias para que haya más superficie de absorción de alimentos... Vamos que absorbe lo mismo que la pared "lisa".

Y para terminar: Un premio que ha recibido este "alimento": Premio a la mentira publicitaria más insolente. Aún tenemos que aprender mucho de estos alemanes, jejeje.

2 Personas humana han comentado:

mJ dijo...

Hombre! Por fín me topo con un comentario real y claro sobre el dichoso Actimel... Yo cuando vi el anuncio me tiré de los pelos xD Oh, no!! Tengo agujeros en el intestino!! Y lo del estomago? Hombre, está todo pensado. Actimel tiene una composición que cuando pasa por el estómago no se transforma. Qué ácidos ni leches!!! Queda intacto hasta que llega al intestino xDDDD

lazaro dijo...

Es como los anuncios de leche enriquecida en calcio que te venden la moto de que su calcio proviene de la leche "no como otras" y yo que soy un ceporro me pregunto: si el calcio es un elemento químico básico significa que venga de donde venga el calcio sigue siendo calcio, pero no, que si viene de la leche es mucho mejor, donde vamos a parar.