jueves, 27 de septiembre de 2007

Cumpleaños de Renik

El otro día estábamos Gott, Babé y yo en el imaginarium porque era el cumpleaños de Renik y Gott iba a comprarle algo.

Quedamos con él en un bar y Gott le dio la sorpresa.

El regalo venía con una piruleta "de regalo" (viva la redundancia, vean la sonrisa forzada de Gott).


En efecto: es un cubo de rubik de 2x2x2 en vez del típico 3x3x3 (ahora la sonrisa de Gott sí es verdadera :P).

A continuación, Gott muy amablemente, le deshizo el "cubito" y le obligó a que lo rehiciera.

Aquí Renik en la árdua labor de poner el cubo como estaba en un principio.

Renik con el cubo y lunar de Babé que me lo comía todo (ay).

El hombre no desesperó en ningún momento.


Y he aquí los resultados.


También sabréis que me he comprado el Halo3 edición legendaria. Sí, me encanta, es la leche. Y de paso, pues un frontal para la 360, jejejeje.


Otro día actualizo con menos fotos... O no.

7 Personas humana han comentado:

Toni dijo...

Maricón

Gott dijo...

que bueno que estoy

Doctor Alban dijo...

Märk: juas
Gott: Ein?

Gaby dijo...

Halo3 salió defectuoso: A unas horas de haberse lanzado al mercado... presentó defectos en los discos de su edición limitada, los cuales estaban rayados. Microsoft se ofreció a remplazar los discos del juego, ya que el empaque especial los estaba rayando... Publimetro - 27 sept. 2005.
Dr. ¿Ya revisó bien su juego?.

Doctor Alban dijo...

Yo tengo la legendaria, jejejeje

Lobo dijo...

Felicitudes, Danieeru.

Inma dijo...

Me encantan las piruletas de imaginarium!!