miércoles, 5 de septiembre de 2007

Preguntas Incomodas: ¿Fue la explosión de la estrella de la muerte un trabajo "desde dentro"?

FUENTE: Esta

Todos hemos oído la historia de la teoría de la conspiración en el ataque la Estrella de la Muerte. Todos sabemos de Luke Skywalker y su grupo de rebeldes, como lanzaron un ataque suicida a la mas poderosa y mejor defendida estación de combate jamás construida. Y todos hemos visto el vídeo también, una vez, y otra vez y otra, de como un disparo entre un millón inicia una reacción en cadena que no solo daña, sino que destruye completamente esta gigantesca maravilla tecnológica.

Como a muchos, me contaron esta historia mientras crecía. Pero cada vez que veía el vídeo, me daba cuenta que no todo era lo que parecía, cuanto mas me cuestionaba la historia oficial, mas dentro de la madriguera caía.

Aquí están algunos de los resultados de mi búsqueda referida a estos dolorosos eventos. Como muchos ciudadanos, tengo muchas preguntas que merecen respuesta: ¿Era el Gobierno Imperial realmente tan incompetente como para prevenir que un grupo de mal entrenados granjeros destruyera una de sus mas preciosas posesiones? ¿O están ocultándonos algo? ¿Quien estuvo realmente tras el ataque? ¿Porque querían la destrucción de la Estrella de la Muerte? No importa cual sea la respuesta, tenemos un problema.

A continuación un resumen de mi libro, Preguntas incómodas: Un Análisis del ataque a la Estrella de la Muerte, que presenta un compendio de evidencias de que todos hemos sido víctimas de una fraude de inmensas proporciones.


1) ¿Por qué un puñado de naves rebeldes fue capaz de penetrar las defensas de una estación espacial con capacidad para destruir un planeta entero y las defensas necesarias para deshacerse de flotas enteras de Naves de Combate?


Las fotos muestran las defensas de la Estrella de la Muerte. ¿Fueron desactivadas?

2)¿Por que Grand Moff Tarkin rehusó desplegar la flota de Tie Fighters hasta que fue demasiado tarde? ¿Tenia órdenes de no disparar a las naves rebeldes? Si es así, ¿de quien? y ¿por que?

3) ¿Por que el piloto rebelde que supuestamente destruyó la Estrella de la Muerte fue reportado visto en la misma Estrella de la Muerte solo días (tal vez horas) anteriormente a su destrucción? ¿Por que le fue permitido escapar, y por que se vio a varios individuos vestidos como Stormtroopers ayudándolo?

4) ¿Por que no ha habido una investigación acerca de las acusaciones en las que Darth Vader, el numero dos del Gobierno Imperial, es en realidad el padre del piloto que supuestamente destruyo la Estrella de la Muerte?

¿por que no arrestaron a este rebelde cuando tuvieron la oportunidad?


5) ¿Por que Lord Vader de repente decide romper todos los protocolos y atacar personalmente en un levemente armado Tie Fighter? Convenientemente esto pone a Darth Vader fuera de la Estrella de la Muerte cuando es destruida, siendo además capaz de escapar de una flota rebelde de gran tamaño que se encaminaba hacia las fuerzas imperiales. ¿Por que Lord Vader, uno de los miembros mas altos del Gobierno Imperial, repentinamente decide volar fuera de la estación en medio de una batalla? ¿El sabia algo que el resto de la flota imperial ignoraba?

En el video de la destrucción de la Estrella de la Muerte, Lord Vader claramente dice "Te tengo ahora", entonces dispara dos veces. Esos disparos nunca impactan...en ningún lado. ¿Fueron simplemente "añadidos" al video oficial después, para que pareciera que Lord Vader había al menos intentado luchar con su hijo?
En la cámara de a bordo se ve la nave rebelde en la mira de Vader, pero nunca dispara




6) ¿Los granjeros desafían las leyes de la física? ¿Como podría un piloto disparar un misil en un conducto de ventilación de 2 metros, sin entrenamiento formal, cuya única habilidad conocida era "Tiro a la rata womp" en Tatooine?.
Este tiro, de acuerdo con los comentarios de pilotos experimentados seria "imposible hasta para una computadora". De acuerdo a evidencias posteriores, podemos afirmar que el piloto que supuestamente lanzo los misiles tenia la computadora de tiro apagada al momento del disparo que destruyo la Estrella de la Muerte. ¿Como logro el misil realizar un ángulo inverso para entrar en el conducto de ventilación?
¿Como podría un misil en el vacío del espacio, el cual se supone que debe mantener la misma dirección en que fue lanzado, de acuerdo con las leyes de la física, ser absorbido por una tubería de extracción? ¿"Extracción" significa que extrae o que absorbe? ¿No tendrían los misiles que haber sido extraídos en vez de absorbidos? Si hubiera sido una tubería de admisión, entonces el angulo de los misiles podría ser plausible.
¿Por que nunca se han investigado esas discrepancias y menos aún explicado?







7) ¿Por que no hubo una investigación acerca de la evidencia que los androides que proveyeron a los rebeldes con los planos de la Estrella de la Muerte, fueron alguna vez propiedad de no otro que Lord Vader en persona, y fueron "encontrados" convenientemente por el piloto que supuestamente destruyo la estación espacial, quien además se cree es el hijo de Lord Vader? La evidencias además muestran que los androides fueron adquiridos por un tal Ben Kenobi, quien, según indican los registros, ¡fue el maestro de Darth Vader muchos años antes! ¿Son todas estas relaciones personales entre los conspiradores y figuras esenciales del Gobierno Imperial meras coincidencias?

8) ¿Como un solo misil puede destruir una estación de combate del tamaño de una luna? ¿No existen registros de ningún enfrentamiento en el que una estación espacial o buque insignia haya sido destruida por un simple misil. Además, análisis exhaustivos del vídeo de los últimos momentos de la Estrella de la Muerte muestran pequeñas explosiones claramente visibles en toda sus superficie, antes de su explosión total ¿por que toda las evidencias señalan que explosivos estratégicamente colocados fueron los causantes de la destrucción y no un único misil?

¿Como un pequeño misil puede crear tamaña explosión?



9) Antes de la destrucción de la Estrella de la Muerte un contrabandista llamado Capitán Solo fue descubierto recibiendo una gran suma de dinero.
En un punto crucial de la batalla, el Capitán Solo tuvo un disparo claro y sin obstáculos a los Tie Fighters que perseguían a Skywalker, pero Solo no aprovechó esta oportunidad para acabar con Darth Vader. A pesar que Darth Vader estaba disparando directamente sobre el X-Wing de Skywalker, Solo, disparó contra las contra las naves escolta únicamente.
Al Final Darth Vader escapó y Solo terminó con el muelle de carga de su nave lleno de dinero.
El Capitán Solo puso rumbo al sistema Bespin , donde fue visto cenando con no otro que Lord Vader, quién fue visto obsesionado con obtener la nave del capitán Solo (y el dinero que contenía) .
La nave de Solo fue vista volando dentro de la super estructura de la segunda Estrella de la Muerte, destruyendola justo después de que Vader consiguiera salir (se vio una lanzadera abandonandola pilotada por Luke Skywalker).
A lo largo de toda esta secuencia de eventos el dinero nunca fue visto abandonando la nave Solo.
¿Fue usado este dinero para sobornar a Darth Vader el cual asesinó a Palpatine? ¿Otras personas aparte de Vader o Skywalker vieron morir al emperador Palpatine?

10) En los informes de combate pudimos ver que fue Obi Wan Kenobi fue quien dio la orden a Luke de apagar su computadora de tiro. Él dijo que Obi Wan le decía "dejate llevar" y "confía en mi".
Este es el mismo Obi Wan que, de acuerdo a la historia oficial, fue asesinado después de sabotear la Estrella de la Muerte por no otro que Darth Vader ANTES de que impartiera las ordenes a Luke.
Su muerte conveniente lo sitúa dentro de la Estrella de la Muerte antes de que ocurrieran las explosiones en la superficie. Fingiendo su muerte, Darth Vader pudo darle el tiempo que necesitaba Obi Wan para colocar las bombas.
La única evidencia concreta de su muerte es una túnica de Jedi en el suelo captada por las cámaras de seguridad, e inlcuso eso no puede ser hallado porque la evidencia fue convenientemente destruida junto con el planeta, inluso ¿Por que hay informes de Endor donde Lord Vader, Obi Wan y Yoda son vistos juntos DESPUES de sus muertes? ¿Quien sino el Imperio tiene el poder de fingir sus muertes?

11) Lord Vader ejecutó a uno de sus oficiales por incompetencia al permitir que los rebeldes escaparan. El también ordeno a otro de sus oficiales desactivar el Hipermotor del Halcón Milenario, pero los rebeldes nuevamente escaparon utilizando el deshabilitado Hipermotor. ¿por que el oficial no cumplió la orden? ¿Por que no hubo ningún tipo de medidas disciplinarias en este caso? ¿Por qué Lord Vader solo ordenó que deshabilitaran el Hipermotor y no toda la nave al completo?

12) ¿Por que el capitán del destructor imperial no disparó a las capsulas de salvamento que transportaban a los androides con los planes de la Estrella de la Muerte?. La "historia oficial" dice que no encontraron señales de vida en las capsulas. El oficial dijo "No disparen. No hay formas de vida. Se debe haber cortocircuitado". ¿Por que buscaba señales de vida cuando debería haber buscando los planos electrónicos? ¿Por que llega a la conclusión "se ha cortocircuitado"? ¿Es ingeniero de capsulas de escape?

¿Como se pueden dar tantas coincidencias e incompetencia juntas? ¡IMPOSIBLE!

La pregunta mas importante de todas es ¿Por qué un grupo de conspiradores en la sombra dentro del Imperio quisieron destruir tal maravilla tecnológica? ¿Es una excusa para invadir Hoth y quedarse con su petróleo, un planeta que nada tuvo que ver con los ataques?. ¿O es una manera de impedir la liberdad de elegir el practicar el lado oscuro de la fuerza?
Por increíble que parezca suena mas racional que la historia oficial.



La única manera de que consigamos respuestas a estas y otras problemáticas cuestiones es votando que hagan una investigación de la historia oficial.
Escuchen al "General Bombad" de Gungan.



Haz un donativo ahora para la campaña "Jar Jar Binkss para Senador" y "Galaxia para la Verdad sobre la Estrella de la Muerte". Y que el lado oscuro de la fuerza esté contigo.


"La verdad sobre la Estrella de la Muerte"
De Darth Ray Jones


"Desenmascarando la Estrella de la Muerte"

Luke Skywalker nació con la fuerza sin embargo el dice que fue entrenado en la fuerza. ¿Cual es la verdad? ¿Nació con el don o fue entrenado en el?


3 Personas humana han comentado:

Lobo dijo...

Too long, didn't read. ¿A que jode? ¬¬

Dr. Alban dijo...

Uy, qué va (te jodió?)

lazaro dijo...

Friki