viernes, 28 de septiembre de 2007

Mediamarkt. Yo no soy tonto, soy gilipollas

Estábamos el otro día dando una vuelta por el Mediamarkt de Santa Justa, cuando en estas veo un frigorífico que me mola: 499€.

Coño, pues me lo compro pero ya. Voy a hablar con la empleaducha de por allí.

- Oye, este frigorífico que lo quiero.

- Vale.

- Son 499, ¿verdad?

- Sí. 499.

- Bien, ¿mandais a Dos Hermanas?

- Sí, pero son 29€ más.

La primera en la boca. Es decir, que ellos presuponen que el frigorífico lo cargas tú y el transporte es un extra.

- Err... Vale. Aún así sigue siendo barato.

- Dame tu número de teléfono y dirección.

- ¿Cuando me lo mandareis?

- El miércoles por la tarde. ¿Hace falta que te avisen?

- Sí, porque no estaré allí.

Llega el Miércoles por la tarde. Las 14:00, las 15:00, las 16:00, las 17:00, las 18:00, las 19:00, las 20:00... Decido llamar por teléfono:

- Para contactar con el servicio postventa, marca el (ponga aquí cualquier número que no me acuerdo), para otras consultas espere.

Marco y después de 10 minutos con el "sex bomb" de Tom Jones, me cortan. Repito lo mismo 3 veces. Vale, llamo una vez más y esperaré a ver qué ocurre.

- ¿Dígame?

- Mira que blablabla frigorífico blablabla muy tarde.

- Te pongo con el servicio postventa.

- No, no, que no me lo cog...

- Sex bomb, sex bomb...

Repito lo mismo dos veces más con idéntico resultado.

Vuelvo al Mediamarkt al día siguiente. Increíblemente está la misma chica que me atendió.

- ¿Sí?

- A ver. Quisiera saber qué ha pasado que no me entregasteis el frigorífico ayer como me dijisteis. Este es el papel de la reserva.

- Voy a ver qué me dicen mis compañeros.

Se mete en un almacén y sale al rato.

- Los compañero de reparto que tuvieron un problema...

- ¿Y por qué no me llamaron?

- ...

- Que por qué no me llamaron.

- Te lo podemos enviar mañana sin falta.

- No. Me podeis devolver el dinero AHORA sin falta.

- En atención al cliente.

La verdad es que al final me salió bien, porque he visto un Samsung por 359€ .

6 Personas humana han comentado:

Gaby dijo...

Sex bom, sex bom... Me ha encantado la entrada Dr.

Lobo dijo...

Profundamente típico, doctor. Doy fe. Jiji.

Nu dijo...

No me puedo creer que te fueras de allí sin poner una hoja de reclamaciones (o no nos lo has contado). ¿Qué le has hecho a nuestro doc? ¡Sal de su cuerpo!

Doctor Alban dijo...

No lo puse porque iba con mi madre y tenía prisa.

Toni dijo...

No es excusa.

A la próxima, muuucha gasolina.

mJ dijo...

Eso me recuerda la anécdota de la que compró un disco duro y dentro habia un paquete de natillas del Mercadona