miércoles, 5 de septiembre de 2007

El pensamiento humano

Anoche estaba con uno de mi curro y me estaba enseñando lo que se había traído para comer (pasaba la noche de guardia):

- Carne con tomate, pan, sandía, vino...

- ¿Te has traído un tetrabrick para ti solito?

- Sí, pero no te preocupes, lo rebajo con casera.

- Bueno, sí... Aunque lo rebajes con casera, pero te vas a meter entre pecho y espalda un litro de vino.

- Pero, ¿no me estás escuchando? Que lo voy a rebajar con casera. Hay menos alcohol.

- Habrá menos alcohol por cada sorbo, pero si te "jincas" entero el tetrabrick, te habrás tomado un litro de vino.

- ¡Que no, cojones! ¿No te estoy diciendo que lo rebajo con casera? Voy a tomar menos vino que si no lo rebajo.

Seguimos así, como diez minutos. Al final él seguía en sus trece: si rebajo el alcohol con algo, beberé menos alcohol, aunque me meta 20 litros de whisky.

El autoengaño es lo peor.

7 Personas humana han comentado:

Lobo dijo...

¿Te han vencido en una discusión? Ahivá, se me cae el mito...

Doctor Alban dijo...

Hombre, no es vencer, es no razonar... Mi perra siempre me gana en ese aspecto

Lobo dijo...

YOU LOSE

Doctor Alban dijo...

Esquerra lobito, esquerra...

Dame la patita

Vuelta, vuelta

Hazte el muerto

mJ dijo...

Ese tío es de pueblo, por lo meno, no? xD

Unknown dijo...

sera q el se referia a q no se iba a beber el litro entero si lo mezclaba? si es eso se entiende q no lo pillase, pero si se lo bebio entero... >_<

Nu dijo...

Animalito.