domingo, 9 de septiembre de 2007

Sherrybowl II

Este Sábado se celebró en la delegación de la juventud de Jerez la "Sherrybowl" segunda edición. Conseguí convencer a Marín y a Roberto para que vinieran (Agustín se me escapó, me cachis), y para allá fuimos los tres más Babé para darme ánimos (como animadora) y Virginia para animar a Roberto.

Nos despertamos tempranito (sobre las 6:15 de la mañana), y quedamos para reunirnos en casa de Marín. Allí vimos lo que necesitábamos (equipos y goblins) y nos fuimos al Bar Moli a meternos entre pecho y espalda una tostada completa (son enormes). Babé se tuvo que pedir otro café para poder "mojar" la tostada (de veras que hasta que alguien no las ve, no se cree que un bar ofrezca unas tostadas tan enooormes).

Bien, llegamos a Jerez (gracias al GPS de Marín) y nos puso en la misma puerta de donde se celebraba la competición. Después de ayudar a sacar mesas y sillas, empezamos a mirar los regalos para los distintos participantes.


He aquí un compendio de la mayoría de los trofeos.


Y aquí el Goblin Gin (que se le daba al goblin favorito del público, además de la otra botella que se le daba al ganador de la competición y un halfling con moto sierra, para otra de las categorías).


Un aspecto general del lugar de competición.



Yo pegándome de leches contra un enano del caos (igual que yo llevaba), Marín que llevaba Orcos, pegándose contra otro que llevaba Orcos y Roberto al fondo que ya había terminado el partido que enfrentaba a Humanos (Humano contra Humano). Sí, lo habéis adivinado: el sorteo emparejó a las mismas razas.


Aquí Marín sufriendo al pegarse contra un equipo Orco y Roberto y Virginia sufriendo también contra un equipo Humano.

Aspecto de Marín en su segundo partido contra el equipo de Dan Titán: Vampiros. Dan hizo una jugada, espectacular (de las que salen una vez en la vida, la verdad).

Duelo fratricida entre Marín y Roberto... Cachis.

.
Yo pegándome contra un equipo de Enano del Caos...


Roberto contra un humano... Y el equipo también.


Marín sufriendo dolorosamente contra un equipo Orco. Obsérvese la actitud de defensa de los brazos de Marín.

Mi partido contra Enanos del Caos... Perdí, mierda.


El estadio donde se celebraban los partidos entre los que iban primero.


Yo contra Elfos (profesionales). Un partido en el que no me salió NADA. Bueno sí, en el último turno de la segunda parte maté a 3 Elfos. Joder, podría haber ocurrido en el primer turno, ¿no?


Yo sufriendo...


La botella para el campeón.


El regalo para el que tuviera el goblin del público.


Marín contra Roberto (Orcos contra humanos).


Un partido en la cumbre.


Detalle...


Mi último partido... Enanos del Caos (mi equipo) contra Nórdicos. Al final, por un despiste permití que me empataran el partido (eso y el dolor de cabeza -ya estamos poniendo excusas-).


Al final el goblin del público lo ganó Marín. Es decir, la botella para él. Aquí Marín posando con Dan Titán (gracias Dan por organizar todo para la Sherrybowl).


Botella y diploma...


Uno de los premios: la cuchara de palo. Se le daba al que ganara de entre los peores jugando. Aquí el ganador del año pasado haciendo la ceremonia de la cuchara con todos los honores (se echó en falta la música de "Los inmortales", jejeje).

Foto de familia.

Lo pasamos de muerte, la verdad. Cuatro partidos, empezando a las 9:30 de la mañana y terminando a eso de las ocho y pico de la tarde. Mi actuación no fue del todo mala: Un partido ganado, otro empatado y dos perdidos.

Si os han gustado las fotos, aquí tenéis un enlace con más fotos de la competición.

Dan, si lees esto, ¡apúntame para la del año que viene!

Actualización: He aquí la clasificación final del torneo (gracias Nonio).


1 Personas humana han comentado:

Lobo dijo...

Aféitate, guarro.