viernes, 21 de septiembre de 2007

Presentación de Halo3 en Sevilla

Esta mañana ha sido el acto de presentación de Halo3 en el concesionario MOSA de Sevilla (publicidad preterliminal).




Estaba citado a la 10:00 de la mañana en el polígono calonge. Estaba llegando (eran las 9:40 y me faltaban 10 minutos) cuando me llaman por teléfono:

- ¿Doctor Alban?

- Er... Sí.

- Mira, hoy tenías la presentación de Halo3 en MOSA a las 10:00... Verás, es que hemos tenido un problema con la llegada de los juegos. Vamos a empezar a eso de las 11:45.

- Vale, haré de Hobbit y me tomaré el segundo desayuno.

- ¿Qué?

- No, nada, frikadas mías.

Pues ahí estaba yo dando vueltas por el Media Markt (publi) haciendo tiempo.

Llegué al lugar la hora estipulada.




Al llegar una chica me pregunta el nombre y me pide el DNI (joder, qué nivel). Me hace entrega de un polo azul de Halo3 (se lo podian haber currado un poquito más la verdad).

Tomamos asiento y el que hacía de "jefe" de la sesión se dirigió a nosotros.

- Bien, vamos a empezar con una ronda de 5 minutos para que os hagáis a los mandos y tal.

Vale, qué 5 minutos más patéticos. Mientras intentaba correr, resulta que no tenía el modo invertido (sí, yo soy así), de tal manera que corría mirando para el cielo.

Vale. Cambiamos a modo invertido y ya me habían matado 5 veces. Terminamos los 5 minutos.

- Ahora vamos a hacer una ronda de 10 minutos, ¿ok?

Al lío. Ahora sí, quedé el tercero (por arriba mamones) esto ya era otra cosa.

- ¿Echamos otra?

Así estuvimos más de una hora: jugamos a tomar la bandera (ganó mi equipo porque me agencié el bazoka y me escondí en un rinconcito en el que no se me veía: enemigo que cogía la bandera, enemigo que volaba), bola loca (loca no, desesperante oiga), asesino por equipos e individual, la primera con bazokas y dos con espadas de energía (una con armas, espadas y vehículos y otro solo con espadas).

Mi impresión es muy buena. En alta definición el juego es la repera limonera, aunque para los no-fans de Halo pueden tacharla de "más de lo mismo" (que a fin de cuentas tienen razón, pero es lo que queremos).

Ahora para terminar, unas foticos del polito de Halo3.



Pechera



Manga



Espalda

2 Personas humana han comentado:

Lobo dijo...

No lo puedo evitar:

¡¡¡CAMPEROOOOOOOOOOOOOO!!!

Doctor Alban dijo...

Y a mucha honra!!!

Todo por el equipo!!!