domingo, 2 de septiembre de 2007

Fin de semana sin niños

Este fin de semana le "tocaba" al ex de Babé el cuidar a los niños. La verdad es que nos venía muy bien, porque teníamos varias cosas en marcha: despedida de Lobo y Tony, cataratas, sacarme una muela, etc.

Pues nada, llegué a casa de Babé, comimos y nos "intentamos" quedar dormidos. Digo que lo intentamos, porque no paró de sonar el teléfono: que si este, que si el otro, que si el del dentista que si podíamos ir antes...

Al final, pues nos levantamos una hora antes de lo "programado" y tiramos para el dentista.

Me sienta en lo que muchos llaman, la silla de torturas, y me dice: bueno, te voy a empastar las muelas

- ¿? Estooo, yo venía aquí "mayormente" para que se sacara la muela del juicio que me está jodiendo vivo por una caries.

- A ver que mire el histori... ¡Ah, sí! Bueno, pues te hago la extracción y te empasto las muelas de alrededor para sacarle provecho a la anestesia. ¿Te parece?

Babé, por detrás diciendo que no.

- Err. ¿Cuanto tiempo puede tardar con eso? Es que tenemos hora para ir a una cena esta noche y...

- Quince minutos.

Babé con la boca abierta, parecía que era ella la de la extracción.

- Ah, pues nada, nada... Comience cuando quiera.

Puso la silla en posición invertida, y yo tenía que agarrarme a cualquier cosa para no resbalarme, además de llegarme un montón de sangre a la cabeza.

- Después de pincharme en tres sitios diferentes en la encía (que no me dolió nada, lo juro) y cáersele un poco de anestesia dentro de mi boca (¡qué amargo!) comenzó con la fresa a quitarme las caries para el empaste. Después de unos minutillos, me veo que saca unos alicates y que al intentar sacarme la muela se le escapa.

- Un momento - y se va de la habitación.

A los pocos segundos entra con un punzon, me lo mete en la boca, da un golpe con él dentro (supongo que en la muela) que me hace mover la cabeza, vuelve a meter los alicates y los saca con una muela ensangrentada.




- Muerde -me dice mientras me mete "algo" en el supuesto hueco (no notaba nada) que había quedado.

Total, menos de 15 minutos.

- Sigue mordiendo eso durante media hora, después te lo quitas. Si te duele toma cualquier tipo de analgésico menos aspirina y si te sigue sangrando (que no creo) te pones un algodón de nuevo hasta que se te corte.

- Múhah áhiah ohtóh.

Babé me comentó que su dentista para un empaste suele hacerte tardar entre hora y hora y media, es por eso que a ella le extrañó tanto que le costara tan poco tiempo a este hombre.

Aprovechando que habíamos aparcado en el mercadona, pues hicimos unas comprillas, las llevamos a casa de Babé y nos dirigimos hacia la cena de despedida de Tony y Lobo.

La verdad es que el encontrarte con amigos siempre es agradable, pero cuando termina lo que es la celebración y te das cuenta de por qué se hizo la cena...

Bueno, llegamos "relativamente" tarde (tenía la excusa metida en mi bolsillo... la muela, no seais mal pensados) pero lógicamente no fuimos el más tardón.

La china del japonés se estaba preocupando porque éramos 18 personas y para poder estar todos juntos tenía que esperar a que fueran desalojando comensales.

La crónica de la cena la tenéis en la jáusofgüere...

Mañana o pasado sigo con la historia, ya sabéis: too long, don't read

9 Personas humana han comentado:

Lobo dijo...

I did!

mJ dijo...

Hola, yo estuve aquí.

Omá, que peasho muela, qué agarre xD

Unknown dijo...

largo pero leido XD
diox, menos mal que para sacarte las muelas no eres de esos que hay que abrirles la cara :s

Nu dijo...

Quiero el teléfono de tu dentista.

Clarinieves del bosque dijo...

"Lógicamente, no fuimos el más tardón".

Sólo un comentario a eso: XD.

lazaro dijo...

Peazo caries, seguro que hacía hasta eco XD

Doctor Alban dijo...

Pedro, gracias por leer algo tan largo.

Nu, teléfono de mi dentista, no sé. Pero si quieres te llevo a la clínica donde fuí: Dental Line. 955668247. 4 tetas

Clara, claro, Tony es Tony

Lázaro, hueco no sé... pero ahí se escondía toda la mierda y al caerse los pedazos, las aristas me estaban haciendo polvo la mejilla

mJ dijo...

Queremos más!

(no muelas, sino crónica ^^ )

Lobo dijo...

¡Actualiza, coño!